1.30.2007

Querido diario:

Llevo diario desde que tengo 8 y ahora que me volví cibernética (ahora desde el 2005), llevo mi diario en computadora y con clave ultra secreta (en mi disco duro, o sea que a los sapos -si los hay-, no pierdan su tiempo) .

Pero hablando de secretos, hoy me acordé de algo.

Sucede que un día (cuando tenía 11), mi primo y su mejor amigo cogieron mi diario de Minnie de mi cuarto, en el cual yo había escrito no sólo mis infidencias, sino las de mi mejor amiga también (que mucho tenía que ver con uno de los roba-diarios) y luego que devolvieron y jodieron hasta el hartazgo (aunque nunca supe si realmente pudieron con el candado a prueba de antipáticos -pero casi de plástico-, aprendí mi lección: debo inventar mi propio abecedario.

Y lo hice. Y hoy no sé por qué me acordé.

Y esta es una muestra de que aún puedo acordarme de él.



10 comments:

  1. mu!!!! que clase de diccionario es eseee!!!, eso esta peor que ARAMEO... ni que decir de CHINO...

    no entenderrr!!!

    creo que quisiste decir "confidencias" en vez de "infidencias" (no significan lo mismo OJO!!!)

    ReplyDelete
  2. Yo más bien pensé en runas tipo las que salen en la peli de Disney: Atlantis. Aunque tambien podrían ser los "wingdings" de MS Word.

    Otra opción es que le entres a una lengua friki, tipo el Quenya o el Sindarin.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  3. pucha, tenìa 10 años... no pidan tantoooo!!!

    (hace 13 años!!!)

    ReplyDelete
  4. Asu madre... bueno, definitivamente, no entendí un joraca... pero, querida Mu... ¿cuánto te demoraba escribir algo en ese alfabeto?

    Replop...

    El Doc.

    Escribiendo su 'bloc' desde el centro de su Burbuja...

    ReplyDelete
  5. Hija mía, no bastaba con esconder BIEN tu diario?
    wow, inventaste un nuevo idioma.

    MU-NGLISH

    ReplyDelete
  6. Me he quedado sorprendida. Cuando yo tenia 8 años (hace unos 25 años), mi hermana y yo nos inventamos tambien un abecedario (el cual aun recuerdo casi en su totalidad). Lo curioso es que era muy similar al que nos muestras (me refiero a las formas).
    Es interesante.

    ReplyDelete
  7. Me he quedado sorprendida. Cuando yo tenia 8 años (hace unos 25 años), mi hermana y yo nos inventamos tambien un abecedario (el cual aun recuerdo casi en su totalidad). Lo curioso es que era muy similar al que nos muestras (me refiero a las formas).
    Es interesante.

    ReplyDelete
  8. es esa una lengua muerta?

    ReplyDelete
  9. eso de los abecedarios no sirve. o mejor dicho, sí sirve. recuerdo que en el colegio por uno de esos deducibles abecedarios descubrí que era correspondido por la chica que me gustaba. siempre intercambiaba notitas con su mejor amiga y se reía de mí, hasta que me le declaré en su idioma extrambótico. fue una gran historia.

    duramos mes y medio, já.

    ReplyDelete
  10. Oeee!!! O sea!!! Me hiciste ponerme de cabeza x las weas!

    ReplyDelete