Señores, con ustedes, el 2007.
Pinta bien, pero huele mejor. Porque si bien muchos dirán que el año debe empezar con buen sexo, no dudo que a todos eventualmente les dará hambre. Para esos casos, nada como la combinación exacta de carne y verduras a la parrilla, una copa de vino (o dos), amigos y amor (todo con su punto exacto de sal, pimienta y aceite de oliva).
Y seguro a muchos les gustaría ver cómo quedó la carne (les juro, espectacular), pero yo soy fanática de las verduras y fue la foto que preferí mostrar :)
Sólo faltaban los champis y me perdía en el éxtasis, pero créanme que ya bastante difícil fue encontrar esto un primero de enero. Gracias a mi padre por la donación de 1.5kg de carne, al mercado de monterrico por proveerme las verduras, al parrillero chukiman y a totín por su presencia.
Feliz año nuevamente. Salud.
Saluuuuuu!
ReplyDeleteQué rico se ve eso!!
ReplyDeleteFeliz año!
se ven ricas esas verduras ñam , ñam
ReplyDeleteyo no soy de comer verduras a la hora de la parrilla
ReplyDeletelanzo al toro a la parrilla y no queda espacio para mas
que ricooooo!!!! que buena manera de empezar el año!!!!
ReplyDeleteMe cambiaste el formato... cuando fue eso? te dejo de leer tres días y mira lo que sucede! no valeeeeeee!
Besotes para mi peque Mu!
me puedo matar con ese plato de verduras...!! y tienes razón... los champignones con chimichurri en la parrilla LO SON TODO!!
ReplyDeleteFeliz año MU!
verduras a la parrila??? que radical oe, mejor era su buen kilazo de carne para matar las penas
ReplyDeleteComo Alfredo dijo post arriba, para mi la parrilla es sinónimo de carne. (bueno alguna brochetilla por ahí se atraca...)
ReplyDelete