4.30.2006

Esto ya es personal (confesiones)

Dicen que uno nunca está conforme consigo mismo: si eres alta, no te gustaría ser tan alta; si eres rubia, te oscureces el pelo, si eres castaña oscura, te haces tus "rayitos"; te gustaría tener más poto, menos tetas, las piernas más delgadas, el cuello más largo, los labios más gruesos, la nariz más pequeña, las orejas más arriba, el ombligo más abajo, seis dedos en cada mano.... ah!. Cánsate, jamás lo lograrás.

Por mi lado, hace seis años estoy tratando de bajar de peso. Desde aquel día en que me dijeron "eres rellenita", me cagaron la existencia. Hasta ese día, yo seguía siendo la escuálida de siempre, pero con eso, superé lo de la nariz, mi tamaño, mis piernas flacas, todo. Pero el "eres rellenita" se convirtió en un eco permanente dentro de mi cerebro. Soy rellenita? y por qué no me había dado cuenta?

Hoy día, soy OFICIALMENTE rellenita (y mentalmente, soy obesa). Y qué no he hecho para bajar!? He:
- dejado de comer
- pagado por masajes reductores
- tomar laxantes
- 5 gimnasios distintos (1 de personal training) + tennis
- dietas rápidas (la del plátano, la de la manzana), la antidieta (no carbohidratos)
- Herbalife
... sigo?

Sólo hay dos cosas que no he hecho
- bulimia (porque no puedo, no porque no quiero)
- Ir a un nutricionista.

El miércoles es mi primera cita con un nutricionista/endocrinólogo. Un doctor de verdad para una forma de vida... de verdad. A ver si al menos baja mis rollos mentales, que al fin y al cabo, solo estoy un poco rellenita.


Pronto me estaré pesando como esta "flaquita" de acá... jaja.

2 comments:

  1. y qué si eres rellenita? se supone que está mal? quien lo dice? Cuidate si así lo quieres, y no esta mal controlar un poco el peso, por salud sobre todo, pero (y no lo tomes como una avance libidinoso) las flacas flacas, no le gustan a nadie que yo conozca...

    Besos (quizas no es el mejor comentario para empezar en tu blog, pero no podia dejar que te torturen con tontas ideas...)

    ReplyDelete
  2. Jaja... gracias! :)

    Solo fue un momento de descargue (como todo en este blog)

    ReplyDelete