4.21.2006

Fashion Emergency

____________________________________________
Te invito a mi fiesta
Lugar: mi casa
Hora: noche
Día: Hoy
¡No faltes!
Sport Elegante
________________________________________________________
Definamos: "...Sport elegante..."
Sport: jean, polo, zapatillas, camisa, chompa, buzo...
Elegante: vestido, terno, saco, corbata, zapatos...
Sport elegante: Vestido y zapatillas? polo y corbata? Jean con vestido?
Lo admito, de chica, decir "sport elegante" tenía caché. Era la excusa perfecta para ir de compras, escoger una falda, un "polito" y sandalias, o un pantalón, una blusa y zapatos. Pero hasta ahora, todo lo que he dicho, bien puede ser mi ropa de todos los días, mi día a día del trabajo, lo que ahora se llama "casual". Sin embargo, la simple combinación de palabras "sport elegante" aún me fastidia, me complica. No puedo evitarlo... (maldito gen femenino), tendré que decirlo... "NO SE QUE PONERME!"
Hoy es la graduación de mi hermana que termina en tono, el mail dice "sport elegante". Para los hombres, eso se reduce en drill, zapatos y camisa, terno sin corbata y zapatos. No es muy complicado. Yo, en cambio, tengo una gama de formatos, colores y estilos; a eso le sumamos el "ya no me queda, se me ve mal o me dará frío más tarde?".
Al final todo dará igual, mi madre dirá que esos no son los zapatos adecuados, mi padre dirá que siempre me pongo lo mismo y yo estaré pensando en que quizá si no hubiera roto la dieta...

1 comment:

  1. Anonymous5:25 pm

    sAES a mi mb me pasa lo mismo..c me complica..pero al final me pongo ropa con la k me siento comoda con un toke de elegancia..t puedes guiar con algunos ips q t dan en internet=)

    ReplyDelete