4.24.2013

Estado civil: casada

La verdad es que tengo mil títulos para este post.
Van desde "el mejor día de mi vida" hasta el muy clásico "acepto". Tengo anécdotas, tengo momentos favoritos y momentos memorables, como cuando bailamos nuestro "unforgettable" (así es, como lo hicieron Tere y Manongo, o Tere y Tyrone antes que con Manongo) y me equivoqué en el paso pero Esposo lo rescató como buen Esposo que es. 
O quizá recordar cuando mi fotógrafo/wedding planner/hermano Tahuano me preguntó si la hora loca se estaba haciendo demasiado larga porque, si bien paja, ya mucho no??
O el otro momento en que mi familia decidió lanzarme una sorpresa y todos esos primos que con las justas me saludan porque me perdí su útlimo estirón de 30 cm (que terminó por pasarme) hicieron una coreografía MOSTRA para mí y casi-casi que de hecho se robaron el show - por 5 minutos. 
O los mini-discursos/peticiones que sonaron lindas, hasta la improinventada por mi mejor amigo. Casi tan tierna como mi niña de las flores no queriendo jugar a la hora de la verdad. Pero igual se vio ricaza arrugando.

Tantos momentos. 

Me prepararon y me dijeron que siempre algo pasa, algo irá mal pero no es importante. Pues... YO NO SÉ DE QUE ME HABLA USTÉ CHICO porque el matrimonio MuHawker salió perfecto. Cero error, fluido como fue que me enamoré de él, me vine a Holanda, me pidió y nos casamos. Fluido como mi español, como su inglés, pero no como mi holandés. 

Hasta los tacos me duraron bien puestos durante toda la noche (aunque no pueda decir lo mismo de mi vestido, puesto lo tuve... pero pobre de él). Todo salió alucinante. 

Magia, dicen. Amor, digo yo. Digo yo, digo yo, digoyó. 





3 comments:

  1. CONSEJOS PARA UN ESPOSO
    =======================

    Los siguientes consejos te llevaran a una convivencia feliz y en paz con la mujer que amas y que debes soportar para toda la vida (en este caso amar y soportar no son incompatibles) porque no crees en el divorcio y prefieres aguantarte como valiente, salvo que no creas en los valientes y te prefieras divorciar notarialmente (léase al toque Roque, sobre el pucho Lucho, de inmediato Gato y ahorita Rita).

    LA ECONOMÍA (en verde dólar):
    -----------------------------
    Primero, como todo esposo, conviviente, arrejuntado, el-burro-de-la-casa o futuro esposo sabe, la economía es importante y para que ella (la esposa, la conviviente, la arrejuntada, la-señora-de-la casa o novia) entienda lo importante que es, debes exagerar un poco, debe quedarle claro "por un sol pego y por cinco mato".

    ...

    Lea el post completo aquí: http://palabrademono.blogspot.com/2008/11/consejos-para-un-esposo-o-futuro-esposo.html

    ReplyDelete
  2. Qué hermosooooooo!!! Mu, qué lindo que todo salió perfecto! Eso de que algo sale mal, es FALSO! En serio, simplemente tienes disfrutar y YA! Es un momento lindo, que dura mucho si es que tú ayudas!

    Un beso!
    Y que viva el amorrrrrrrrrrr!

    ReplyDelete
  3. Se casó Mu, wau. Felicidades. El club se agranda.

    ReplyDelete