4.15.2013

"Mira mu, acá tb hace calor" - decían

"Estimados pasajeros, la temperatura de destino es de 20 grados, con viento suave y cielo despejado". Quién lo diría, llegaba a Holanda, el lugar en donde hoy habito (también llamado "hogar" de modo intermintente), país que abandoné con una primavera que no llegaba y un Marzo históricamente helado (como no lo había sido en 40 años) para viajar a mi rica Lima y al rico Cuzco, con un sol brillante que combina mejor con un chilcano helado y un loquesea en el plato. 20 grados. Así me recibía a Holanda prometiendo una primavera decidida para quedarse.

Hasta que abrí el pronóstico del clima.


Y bueno, al menos parece que (no) va a llover.

Amigos, me fui a Lima para casarme. así es, se casó la Mu.
Lindas fotos me tomó mi amigo fotógrafo y ex blogger Tahuano, las cuales pueden ver en su facebook. Lindo la pasé. Quizá el día más lindo hasta hoy donde todo TODO salió perfecto.

Se viene un post de boda.
Tb se venía un post pre boda pero los preparativos no me lo permitieron. Pero ahora me pongo al día.

Promesa de sangre. Splat.

5 comments:

  1. Te vi!!!
    Hermosaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Miles de bendiciones para los dos ene sta nueva etapa tan linda!!!

    ReplyDelete
  2. FELICITACIONEEEEES!!!! las fotos son hermosas tu te ves LINDIIIIIIIISIMA que te mueres y el novio parece un SIR. qué éxitoooo!!! me encantaaaaaa!!! mil besos :)

    ReplyDelete
  3. Ahora que lluevan los parabienes y las momento felices.

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones!! :D

    ReplyDelete
  5. Anonymous11:55 pm

    Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada... peliculas 1 link De todas formas, no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... cuentitos para niños

    ReplyDelete