4.26.2013

Bullets de mi vida con 3 semanas de casada


  • la pregunta del millón y la pregunta de los escépticos es la siguiente: y .... ¿algo ha cambiado? llámame idealista, cursi o romanticista, pero mi respuesta es siempre la misma: "sí, la verdad es que nos queremos más". o sea que ya saben. 
  • gracias elmo por los tips ... creo :)
  • no recuerdo la última vez que sentí la certeza de que este día es el mejor día de mi vida. ahora ya sé cuál es. 
  • nuestros amigos en holanda nos hicieron un regalo pajasaza (ver foto). disclaimer: tu máquina de nespresso no viene con George Clooney - eso se compra por separado.
  • bullet aparte, para aquel otro grupo de escépticos (los vintage de corazón) que dicen que el nespresso no va a reemplazar el café de su tiendecita blanca o etc. Pues acá un artículo interesante de The Independent. Anyway, por mi lado solo te puedo decir que está rico. El café. Y George Clooney también. 
  • les conté que mi luna de miel fue en Cusco con otras 24 personas más? absténganse mal pensados.
  • pero aunque la canción diga que todas las lunas sean lunas de miel igual de día hay que ir a trabajar... y a mí ya me toca (pero es viernes!)

2 comments:

  1. Qué lindo!!!
    La luna de miel durará los meses, y años que ustedes digan!

    Es lindo estar casado!!!

    ReplyDelete
  2. "absténganse mal pensados" me dio directamente en la nariz.

    Recuerda que el matrimonio es como en la mafia, hasta que la muerte los separe (léase solo muerta sales).

    ReplyDelete