6.11.2011

Cuando era grandecita, me caí... pum.

Uno creería que pasada cierta edad, uno deja de caerse; y que las cicatrices de la infancia desaparecen de tus rodillas que antes parecían campo de batalla.

Pero no. Yo, desde que llegué a Holanda y la bicicleta se convirtió en mi principal medio de transporte, he desarrollado una relacion amor/odio con el suelo (el suelo me ama, yo lo odio). No se burlen! Yo monto bicicleta desde pequeñita! montaba bicicleta en el parque de la espalda y por toda la playa en los veranos. Le quitaron las ruedas laterales a mi mini-bici naranja, luego tuve a mi Candy azul, mi monark morada (se llamaba Mona), mi Bianchi amarilla y nunca-nunca me caí.

Pero acá...

Lo malo, lo feo y lo bueno de caerse de la bicicleta.


- Lo malo: caerse de la bicicleta, sobre tu rodilla derecha (volvieron las rodillas de mocosa de 5 años)
- Lo feo: caerse de la bicicleta DOS DIAS DESPUES de la caída anterior, sobre LA MISMA rodilla derecha y esta vez, haciéndole un hueco al pantalón.
- Lo bueno: a falta de mami-lo-cura todo y, dada mi incapacidad de lidiar con sangre, que tu novio venga con un bol de agua tibia para limpiarte la herida, echarle cremita y cubrirla con una gasa y esparadrapo, mientras te seca las lágrimas.

Me enamoré de nuevo.

5 comments:

  1. Yo supongo que las caídas se deben a tanto poste (léase cada holandés) que hay que sortear en el camino.

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:34 pm

    Pero para eso estamos no?

    ReplyDelete
  3. Es un beeeellooooo tu bf!!!! :)

    Facil es algo de familia, porque yo no monto bici y hace tres o cuatro años que mi promedio de caidas anuales a subido exponencialemnte!

    beso!

    ReplyDelete
  4. Dos hipótesis... 1) Los holandeses no se caen porque les enseñan la técnica de andar en bici en la primaria (no bromeo...y les dan un certificado y todo)...tienes un vacio en tu educación! ...2)Quizás tengas un problema con tu centro de gravedad, o te pesan mucho las rodillas (!), o necesitas tus rueditas laterales otra vez...digo nomás

    ReplyDelete