Uno creería que pasada cierta edad, uno deja de caerse; y que las cicatrices de la infancia desaparecen de tus rodillas que antes parecían campo de batalla.
Pero no. Yo, desde que llegué a Holanda y la bicicleta se convirtió en mi principal medio de transporte, he desarrollado una relacion amor/odio con el suelo (el suelo me ama, yo lo odio). No se burlen! Yo monto bicicleta desde pequeñita! montaba bicicleta en el parque de la espalda y por toda la playa en los veranos. Le quitaron las ruedas laterales a mi mini-bici naranja, luego tuve a mi Candy azul, mi monark morada (se llamaba Mona), mi Bianchi amarilla y nunca-nunca me caí.
Pero acá...
Lo malo, lo feo y lo bueno de caerse de la bicicleta.
- Lo malo: caerse de la bicicleta, sobre tu rodilla derecha (volvieron las rodillas de mocosa de 5 años)
- Lo feo: caerse de la bicicleta DOS DIAS DESPUES de la caída anterior, sobre LA MISMA rodilla derecha y esta vez, haciéndole un hueco al pantalón.
- Lo bueno: a falta de mami-lo-cura todo y, dada mi incapacidad de lidiar con sangre, que tu novio venga con un bol de agua tibia para limpiarte la herida, echarle cremita y cubrirla con una gasa y esparadrapo, mientras te seca las lágrimas.
Me enamoré de nuevo.
Yo supongo que las caídas se deben a tanto poste (léase cada holandés) que hay que sortear en el camino.
ReplyDeletePero para eso estamos no?
ReplyDeleteQue ternurita el novioooo!!!
ReplyDeleteEs un beeeellooooo tu bf!!!! :)
ReplyDeleteFacil es algo de familia, porque yo no monto bici y hace tres o cuatro años que mi promedio de caidas anuales a subido exponencialemnte!
beso!
Dos hipótesis... 1) Los holandeses no se caen porque les enseñan la técnica de andar en bici en la primaria (no bromeo...y les dan un certificado y todo)...tienes un vacio en tu educación! ...2)Quizás tengas un problema con tu centro de gravedad, o te pesan mucho las rodillas (!), o necesitas tus rueditas laterales otra vez...digo nomás
ReplyDelete