1.28.2011

Bullets de mi vida bajo anestesia local

- No sé dónde está mi lengua
- Como decía mi amigo EricMu: "sabía que los holandeses eran eficientes, pero nunca tanto". Y es que no sé cuál habrá sido tu experiencia, pero tres muelas del juicio en 25 minutos. I'm impressed.
- Terminada la "operación", vi mis tres muelas ensangrentadas en el platillo del dentista: "te las quieres llevar?". La verdad, me parecieron tan poco interesantes (y pequeñas, a lo que me las había imaginado) que las dejé ahí no más.
- El dentista era buena gente, me explicaba todo lo que iba a pasar durante el procedimiento:

Empezaremos con la inferior derecha, te haremos un corte y es muy probable que salga rápido y sin problemas. Sin embargo, existe una muy pequeña probabilidad de que toque el nervio, lo que haría que una parte de tu mandíbula pierda sensación y movimiento de por vida. Las probabilidades son muy pequeñas pero es algo que te tengo que decir. 

Perdón?!

Ahora, la superior derecha. Las de arriba son más fáciles pero vas a escuchar como se van rompiendo los huesos de las raíces. 

WHAT?! (los dentistas se aprovechan de que tienen su mano en tu boca y no puedes contestarles como quisieras)

- Empieza a pasar el efecto de la anestesia y traté de tomarme un paracetamol. La pastilla se perdió en mi boca: COMO SE SUPONE QUE DEBO TOMARLA SI NO SIENTO NI LA PASTILLA NI EL AGUA EN MI BOCA?!
- Help.

4 comments:

  1. DIOS que nervios! A mi me sacaron las 4 de una sola, pero bueno aquí son más criollos jajaja... pero chanca la pepa y pasala aunque sepa a tierra. Es la única manera!
    Suerteeee!

    ReplyDelete
  2. Pucha
    A mi me han sacado 2... pero sin problema alguno más que la incomodidad para sacarlo por lo que está al foooooooooondo xD

    ReplyDelete
  3. Cuando me sacaron una muela, te juro que sentía! y eso q tenia anestesia!!! te pusieron hasta la inconciencia? yo quiero a la proxima q sea anestesia general xD! claro q con presencia de mi chico sino no. Que te mejores!!

    ReplyDelete
  4. YE ! todos hemos sufrido lo mismo!

    However, yo no como helado. Vivo cuidando mi peso y no dejaré que una (o 3) muelitas del juicio me empujen al abismo.

    Plus, no como dulces. Ergo, Yogurt natural con miel.

    ReplyDelete