1.14.2011

2011: el año de la carrera

Como buena publicista (tranquila pues, "buena"!), me acostumbré a que todo lo que creara partiera de un concepto central que me ayude luego a "unificar" la campaña. Para bien o para mal, lo mismo termino haciendo muchas veces con mi vida, cosa que ha pasado con mi resolución de año nuevo que espero me dure mucho más que el bronceado que me traje de Lima (yeah baby!).

El 2009, fue claramente el año del cambio. Dejé la comodidad de mi trabajo seguro, por irme a estudiar al extranjero y apostar por una relación que sólo había probado a distancia. El balance del año fue positivo, y aún me dura la sonrisa (y la incomodidad del trabajo no seguro).

El 2010, lo llamé "Up!". La idea era ir hacia arriba. Principalmente profesionalmente, pues me encontraba en pleno master, quemándome los ojos entre los libros y la computadora tratando de pulir mi gen marketero y comunicador. El balance fue positivo con un certificado entre las manos que dijera "pasó" y un birrete en la cabeza que gracias a un par de ganchitos se agarró bien durante la ceremonia.

Entonces, con estas nuevas zapatillas que me dio el master y este corazón que late sano a pesar de los triglicéridos y el alto colesterol, en el 2011 vamos a correr... en todos los sentidos posibles. He aquí las resoluciones del año de la carrera.


  • Encuentra chamba, carajo. Hey, pero tengo buenas noticias, empiezo la próxima semana una práctica en el área de marketing de una empresa. Y bueno que por algo se empieza. En el 2011, retomo mi carrera profesional y la voy a romper (se entiende que superaré lo de la práctica para gozar nuevamente de un trabajo seguro).
  • Corre. Y no me refiero a la faja, y los 16k ya estuvieron buenos. Mínimo una media maratón y a entrenar para la maratón de Amsterdam de setiembre.
  • Si paras, que sea solo para tomar agua. Tengo demasiados proyectitos sin acabar (la marca justMUit, por ejemplo) y más aún, libros a la mitad. Este año, me propongo terminar lo que empiece (si vale la pena, claro).


Y así, con la tranquilidad de saber lo que quiero, me despido por ahora.

A correr.

5 comments:

  1. ¿Y en custiones de amor, qué?

    ReplyDelete
  2. Me gustan muchos tus resoluciones... pero no te olvides del novio... debe ser un bullet más en el 2011.
    Qué genial que tengas libros a la mitad. PLURRAL, yo solo tengo uno, a la mitad y el tema ya ni siquiera me gusta. No sé si algún día temrinaré de escribirlo...
    Vamos mu!
    Arrancamos!

    ReplyDelete
  3. Buena con el nuevo encabezado.

    saludos.

    ReplyDelete
  4. @Elmo. Con el amor todo bien, lo dejaré caminar.
    @Marité, gracias por alucinarme escritora, pero me refería a libros que no terminé de leer. u_U roche...

    ReplyDelete