3.12.2007

Pensamientos de lunes

- “por qué Dios, mío? Quién lo hizo? Y por qué lo hizo?!” (sic. Delfín hasta el fin)

- no hay nada como un café en la mañana – no hay nada (peor) que un café (frío) en la mañana - no hay nada peor que un café (Kirma) frío en la mañana.

- A 5 días del fin de semana que será una ¬T¬O¬M¬B¬O¬L¬A¬¬O¬R¬G¬Á¬S¬M¬I¬C¬A¬

- A los 60 y pico años, Roger Waters está dando su súper gira. Moraleja de las drogas: lo que no te mata te hace más fuerte.

- Hoy abrí mi billetera y vi tu foto. Hace años que no tenía fotos en mi billetera por evitar la ceremonia “sacada de foto” ante rupturas (in)esperadas. Pero hoy estoy contenta y si mañana no lo estoy, aparecerá Roger Waters sudando su tercera camisa y cantando entre líneas “lo que no te mata, te hace más fuerte”.

- Ayer, por un momento, Ace Home Center se convirtió en el lugar más romántico del mundo. Y es que el poder del amor está sub-valorado… debería licitarse a través de Gildemeister, ellos sabrán darle su lugar.

- De la rosa que me regalaron por el día de la mujer, solo me quedan pétalos secos. Nuestros derechos no necesitan solo ser regados, también quieren ver la luz.

- No me importa. Come torta. Con tu hermana la gordota. Y tu cuchillito que no corta. La historia de mi vida.

- El nextel no es más que un medio de comunicación para volverse loco. Hablas solo, en voz alta y hasta te contestas a ti mismo. Perdón, no te copié. Habla pes yosiemprequiseserwachimán.

- La chamba del creativo a veces puede ser muy paradójica. Si juego solitario, estoy pensando. Si dibujo en mi cuaderno, estoy pensando. Si estoy blogueando, estoy pensando. Si paro en youtube, estoy sacando ideas. Si estoy pensando, estoy pensando en otra cosa.

- El otro día vi el capítulo de Marco en que encuentra a su mamá. Creo que nunca había visto otro capítulo de esa serie en mi vida, pero esto valía la pena contarlo. Nota: Búscalo en you tube, también está en la lista de videos de Arkiv (por ahí en mis links), de paso que te empolvas un poco.

7 comments:

  1. Pensamiento del lunes: "El próximo lunes, estaré regresando a Lima".

    Ya se extrañaba un post inteligente. La gente no encuentra ésto en mi blog.

    Se nota. Se nota.

    ReplyDelete
  2. la numero 4 es un mate de risa :) Me has hecho recordar "Almost Famous" cuando el manager dice "If you think that Mick Jagger will still be doing the whole rock star thing at age fifty, well, then, you are sorely, sorely mistaken. "

    ReplyDelete
  3. Hay Negra!
    No me vengas a insultarme a Roger Waters a esta altura del partido, que en menos de tres horas Ms. M. , osea yo, va a estar gozando de su presencia!

    Bueno y toda la razon del mundo! Si al droga no te mata , te hace mas fuerte porque ahora ya no necesitas una sola linea o un solo roll, sino que se van multiplicando....

    Bueno reinis besotes, se nota que estas trabajando harto ya ni hablo contigo...

    ReplyDelete
  4. no lo insulto, al contrario! lo admiro al huevon.

    ReplyDelete
  5. Of course my horse!! (solo porque rima eh!!, es bromita jejejeje!!!)no lo estas insultando al huevas ese, como dice mi amiga, decirle huevon a un hombre es adularlo por sus grandilocuentes, ingentes y magnánimes "detallitos" genitofisiológicos.... :-P
    Ya bueno, que weno que hayas vuelto a escribir!!! yuju!! aunque ya encontré un blog tan weno como el tuyo (aunque con otro style, lease ALGO MAS...Y NADA MAS... :-) )

    ReplyDelete
  6. Anonymous11:16 pm

    El revoltijo que uno puede hacerse en la cabeza para replantear las ideas y plantearlas en papel, lienzo, computadora o una partitura puede ser realmente toda una odisea.

    ReplyDelete
  7. Siempre me gustaron los pensamientos por dia... espero no encontrarlos un jueves (la competencia es brava hoy en dia, la calle esta dura).

    Slaudos.

    ReplyDelete