3.21.2007

Vuelvo para contar

Luego de verme desaparecida (y olvidada) del mundo Blogger, hoy vuelvo a reportarme. Vuelvo para no contar mucho, por eso mismo, no vuelvo mucho. Vuelvo para contar que hay harta chamba en este mundo extraño de genialidades que se quedan en un block de hojas bond y lo que se ve termina siendo un cubo gris que calza perfecto en tu TV.

Cuento también que ayer me enteré que una pulga puede saltar como 60 veces su cuerpo (lo que en un ser humano equivale a una cancha de fútbol), que hay leones que hacen el amor hasta 50 veces al día en época de apareamiento (y hay fuentes que dicen que hasta cien, con la misma hembra) y que los chanchos tienen orgasmos de 30 minutos. Esto no hizo más que hacerme ver que el ser humano no es tan genial después de todo.

Y si la vaca dice mu, el cerdo dice oink, qué dice la jirafa? Pues también me enteré que es el único mamífero sin cuerdas vocales. Y todos estos datos sacando un aviso para un plan de salud… que curioso, no?

Para los que se preguntaron si mi fin de semana pasado fue realmente una tómbola orgásmica, pues no lo sé. Orgasmos, hubo. Tómbola… not reaaly. Pero fue muy bonito. Fui feliz al ver a mi mejor amiga en Lima, pero fue tan corto como un buen sueño (menos para ella, que tuvo que quedarse un día entero varada en el aeropuerto, eso no es un sueño, pero qué sueño). Eric sigue en Lima y yo lo sigo queriendo del tamaño de su pie, aunque haya vuelto, como dice jorge, siendo un porfiado (y no necesariamente, por terco).

Hoy casi atropello a una chica en bicicleta. Al comienzo pensé "estúpida, no me mires con cara de que te hubiera hecho algo, no debes manejar en sentido contrario, no es mi culpa." Luego pensé "estúpida, mu...".

Vuelvo para contar también que ando con una tos seca muy fregada y, como ya le anticipé a mi jefe, no voy a hacer nada por evitarla, porque si en caso no me da las vacaciones que estoy pidiendo, al menos tendré un día libre de enferma para descansar. Y sí, hoy me provocó sopita wantán. Y no, no sé si “si en caso no me da…” es gramaticalmente correcto.

... ESO sí no sé ...
Espero volver pronto.

21 comments:

  1. Yo no te olvidé...

    Me alegra q estés con mucha chamba :)

    Q te mejores pronto la tos seca :(

    ReplyDelete
  2. kan MU wantan... jaja!!

    "si en caso no me da..." creo que esta bien dicho. si que si.

    ReplyDelete
  3. Apura oe! Uyyy! No sabes!!! Ya te contaré.

    ReplyDelete
  4. A ver, yo no te olvidé porque no te borré de mi mente, puedo decir que no te recordé porque en ese momento no evoqué tus palabras, ahora que tal vez si lo hubiera escrito en pretérito pluscuamperfecto, pude, he podido o puedo decir que si te hubiera evocado fue simplemente porque hubiese extrañado tus post's, pero como las palabras van, vienen y en el camino se entretienen, pos la neta ni idea de que he dicho, pero el lado positivo es que has vuelto a postear, aunque yo esperaba que contaras de tus aventuras epicas, aventuras tombolo-orgasmicas, tus fruto-vano-vaco-podo-ejía-etc aventuras con tus amigos, pero weno, ta xevere tu post!!! xaludos!!!!
    NOTA DEL AUTOR: el delirium tremens se manifiesta de multiples formas a su vez que es detonado por multiples factores,(podemos describir entre otros al pisco, la chelita, el whisky, el vinoco, tu ronaldo, etc) caso específico, FAVOR DE TOMAR EN EXCESO LA MEZCLA DE TODOS ELLOS!(podemos identificar el grado de alcoholismo si llegamos al punto en que nos preguntamos de porque nos apuntan a la cara con esa luz tan fuerte? - osea, no te apuntan a la cara, es el sol y tu estas tirado boca arriba en la vereda borracho de m...- DESPIERTA SERCH!)!!!!! :-P

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Bueno, mejor que la luz sea la del sol y no la del otro lado del túnel. :)

    ReplyDelete
  7. Esperamos que vuelvas pronto, totalmente reloaded.

    ReplyDelete
  8. Hay Reina te extrañe... Y ni creas que recien hoy lei tu post... Pero ayer no me salian tanto als palabras!

    Te extraño mu! mu mu remu! cuando te veo mu?

    un beso,

    ReplyDelete
  9. fichiro11:49 pm

    Qué de raro hay con los orgasmos de 30 minutos? Yo diría que si es menos eres gay... y 100 veces al día con la misma, esa no la creo... 99 fue mi maximo pero con tres distintas (33 cada una)....

    ReplyDelete
  10. claro, 99 con una, qué abusivo.

    ReplyDelete
  11. tamos hablando de orgasmos en una sola noche? con la misma?, oe, no quiero pecar de nada, pero 99 brot??? osea a mi por tanta fricción, ta que se me hubiera caido a pedazos!!! no? jejejejejeje
    :-P

    ReplyDelete
  12. MU!!!.. No entendí la del túnel!!! :-S.........
    aguanta ya entendí!!! te refieres a colgar los chimpunes?!!! jejeje,
    que tal bloqueo mental q me mandé ah!!!! :-S

    ReplyDelete
  13. lo que hace el trabajo...
    uno se enferma pues, eso hace

    pd. me quedé pensando en como quieres a alguien del tamaño de su pie

    ReplyDelete
  14. mi cerebro es una tombola de pensamientos.

    salto menos que un chancho y mis cuerdas vocales parecen de jirafa, maldito resfriado.

    ReplyDelete
  15. Anonymous9:24 pm

    todavía no lo sabes pero pronto te vamos a tener por acá.
    te vamos a robar tiempo para escribir en tu blog (al menos entre 9am a 7pm)
    pero la vas a pasar chévere
    a lo mejor te vamos a dar más cosas para contar en tu blog...
    quien sabe
    tic tac tic tac tic tac tic tac

    ReplyDelete
  16. Me quejo.

    Me sacaste de tu lista de Non mu bloggers.

    pon mi fotoblog "peeeee"

    ReplyDelete
  17. si en caso no te da, who cares, enfermate por derecho y toma tu sopita wantan que mucho bien te va a ser.

    ReplyDelete
  18. mu, exijo novedades en tu blog.

    ReplyDelete
  19. guarda esas grandes ideas, en algun momento van a apreciarlas.

    ReplyDelete
  20. Chico pero bueno, como un buen perfume, como una buena mu!

    ReplyDelete
  21. Q gracioso q pienses que tuviste la culpa por casi atropellar a alguien... para ella, digo, no?

    Slaudos.

    ReplyDelete