2.05.2007

Any given sunday

Qué calor hace
No sé que hacer con mi pelo con este calor
Se me viene a la cara.
No sé que hacer con mi pelo con este calor porque se me viene a la cara.
Y en las noches.
Y en las noches no sé que hacer con mi pelo porque se me viene a la cara y me da aún más calor.
Y me lo amarro.
En las noches, lo amarro para que no se me venga a la cara para que no me dé más calor pero igual da calor porque se me caen las ligas del pelo y no sé qué hacer.
Y las pierdo.
Qué tal negocio ese de las ligas de pelo que se te paran cayendo y terminan por no cumplir su función de coger el cabello sobre todo en este calor en donde jode más al venirse todo el pelo en la cara. Y luego te compras otra y la misma historia más los ganchitos que nunca me sirven y se me siguen cayendo.

Y hoy comí un tiradito al aji amarillo. Qué rico, no?

Sensación de calor: 30 grados centígrados. Que HOT!

14 comments:

  1. Realmente...Lima cada vez es una ciudad más CALUROSA!!!!
    Y para colmo con nuestro "maravilloso" nivel de húmedad la sensación térmica es una Joda!

    Pero en finel o la tarada que invento als estúpidas liguitas debe estar haciendo una condenada fortuna... Siempre s epierden o se rompen!

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:31 am

    y si te cortas el pelo como Demi Moore?

    ReplyDelete
  3. hmmm
    hoy tuvimos 35 grados
    ayer tambien
    seguro que mañana tambien
    ....
    me guardo el grito para mas tarde

    ReplyDelete
  4. Añoro mis días de nieve:

    http://www.flickr.com/photos/18561249@N00/346620697/

    ReplyDelete
  5. Lima y su calor... y su humedad... are, ajo, erda... hasta de mal humor nos pone.


    Pero ta rico el solcito, jaja.

    ReplyDelete
  6. solucion: las vinchas.
    yo he adoptado mi peinado a lo gene simmons en la busqueda por combatir el calor.

    ReplyDelete
  7. Yo acabo de hacerme un corte!! porque en verano con pelo largo...uyyy hay que ser bien valiente.

    ReplyDelete
  8. tras leer la cuarta linea, quise cantar tu post como si fuera la del loco chequeando a la chica en bikini sentada en la rama del palo sembrado en hoyo en la orilla del mar, pero no pude. luego me di cuenta que no era esa la idea.

    dioooos!!!! tiradito criollo del punta sal! dime que te comiste el tiradito de aji amarillo en el punta sal!!!
    si no, le aviso a la blogosfera que ahi preparan el mejor del planeta tierra.

    ReplyDelete
  9. muy refrescante tu blog

    prometo leerlo cada vez q pueda

    gracias por compartirlo

    ReplyDelete
  10. y si te compras una vincha? :D

    ReplyDelete
  11. Anonymous6:11 pm

    adoro el verano y mi pelo tambien es el problema x_x...y eso que es rechikito!! x)
    saluditos Mu! =)

    ReplyDelete
  12. amarrarte el pelo con liguitas para dormir friega porque te levantas con dolor de cabeza y si te lo agarras con un clip (gancho) se rompe...
    ni forma o nos cortamos el pelo o pelo en la cara=)

    ReplyDelete
  13. Anonymous7:07 pm

    Hola Mu...

    No! que frio diras! aqui tengo nieve y tormentas...

    Tiradito... se me derrite la boca.

    Eric.

    ReplyDelete
  14. Anonymous3:22 am

    Pelo?? q es eso??

    ReplyDelete