12.12.2006

Saludo COLL

Fue el primer verano luego de salir del colegio en que sentados en la playa 2 del Regatas alguien dijo:
- sabías que soy lorna?
- ah sí? pues yo soy más lorna?
- no te creo...
- te apuesto?
Y corrieron las apuestas. Ante la mirada divertida de sus amigos, los contrincantes buscaron demostrarse el uno al otro que el(la) podía ser más lorna. La ropa de baño a la teta, el polo metido en el bikini, me tropecé con la silla, me caí encima tuyo. No, no hay ganadores. Somos un par de lornas.

Sin mucho trámite, el paso siguiente fue la fundación del club. Cómo lo llamaremos? Pues es muy fácil: Qué no somos? "Cool", tons qué somos? "Coll".
- No tiene sentido.
- Por favor, entre nosotros todo tiene sentido.
C.O.L.L (Club original de Lornas líderes)
- Insisto, no tiene sentido.
- Mira, te explico: Ser un lorna lider es muy distinto a ser un nerd. Ser un lorna lider es llevar el orgullo de ser distinto y no ser un "bacán" como el de la sombrilla del costado que sobre sus lentes oscuros BOLLE nos mira de reojo al hacer payasadas en la playa. No. Somos lornas y por eso nos divertimos más. Ser coll es tener licencia de sacar el babero y sentirte niño nuevamente.
- Ah... (¿?) ... suena divertido.
- Lo es, formalicemos:
Como club, debemos tener un presidente. Pero quién ganó la apuesta? Nadie. Tons? Nada pes, presidenta y presidente. A la mierda.

Necesitamos secretaria (pa qué?), tesorera (no manejamos dinero), embajador, una modelo, una DAL (una qué?) DAL! Delegada de actividades lornísticas!!! (Ah, joder...), y una primera dama (primera lorna!) Ah... ya estás entendiendo. Y con eso no bastó, se inventaron cargos para cada interesado en participar del club (aunque no lo crean, fueron muchos), se creo el COLLercio que narraba historias y desventuras de los COLL y algunos años después tuvieron lugar las collimpiadas.

Hubo himno! Recuerdan el himno?
Somos los colles
queremos lornear
a toda la gentita
de la ciudad...
Para aquellos que creen que deliro, la verdad hoy no me importa. Porque hoy no es mi día ni el de nadie más. Es el día de mi presidente que un día sacó su carné de COLL y mostrándolo en alto dijo "Lornaré Holanda, ya lo verán". Dicho y hecho.

Feliz cumpleaños eric. 12 del 12, no me olvido yo tampoco.

Tu presi, minimú.

6 comments:

  1. Anonymous1:10 pm

    LOs lornas lideres?

    habra que unirnos al saludo del presidente del COLL

    feliz cumple presidente!

    ReplyDelete
  2. Anonymous2:20 pm

    Feliz Cumple Presi.


    Primera Lorna.

    ReplyDelete
  3. Anonymous4:54 pm

    Lornas hemos sido todos en algun momento de nuestras vidas.

    Y que engañados que hemos vivido que no sabíamos que teníamos representación activa!!!

    Para variar nos agarraron de lornas.

    Schatz

    ReplyDelete
  4. Es uno de los homenajes más lindos a la amistad verdadera, a la que no le importa nada más que ser uno mismo, que he leído en mucho tiempo.

    ...

    ...QUE ME EMOCIONAS, LORNA!!!!


    ~ El Doc

    ReplyDelete
  5. Desde el destacamanto holandes mando cordiales saludos Lornisticos del Presidente del COLL, Gran institucion socioetnocaceristaeconopoliticoanarquica dedicada a la busqueda de la verdad del gran moneton. desde aqui, en este gran dia de mi onomastico, les quiero desear los mas benditos y cucufatos saludos a todos los que tuvieron el valor imperturbable de creer en su innata lornitud.

    A mi nacion, en esta jornada tan especial, les deseo los lentes mas grandes, las medias de diferentes colores, el pantalon ajustado encima del ombligo, el peinado mas lamido de vaca, y una gran sonrisa con dientes de conejo.

    Sean felizmente lornas todos,

    El gran presi de COLL International ltd.

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:18 pm

    No time for losers 'cause we are the championsssss... de los COLL.

    Yo soy un lorna charlie, se puede no?

    ReplyDelete