12.29.2006

Chau 2006

El 2006 fue mi año del cambio: cambié una vez de chamba y unas trescientas veces cambie de vocación de ida y vuelta sin moverme de mi asiento (salvo las mudanzas y las quitadas de silla), este año me gradué y cambié mi sueldo (cambiará, eso dicen…), cambió mi corazón y me enamoré como nunca, cambié el gimnasio por las corridas mañaneras, cambié como saga Falabella.

En el 2006, tomé menos café que otros años, pero más vino que ningún otro. Este año tomé agua más que nunca y se me achicó la vejiga (palabra 1 del año: pichi). Comí menos ensaladas y más comida normal (festival de pastas, alguien?). Tuve mi época del chupete, mi época de las coronitas con café, y hasta mi época de coca cola Light. Subí y bajé de peso, subí de nuevo y ahora creo estar bajando. Como tres veces al día, ya no me da hambre entre comidas.

Empecé el año con trompos en la carretera pero sana y salva, luego de eso, luquitas no sufrió mayor daño que los de sus pobres zapatitos (palabra 2 del año: todos morirán). No choqué nunca (sólo con un cono naranja de carretera), dejé mi llave dos veces dentro del carro, se me gastó la batería otro día y le debo un mantenimiento urgente a mi bebé. Y un baño.

El 2006 tuvo sorpresas y despedidas. Vino Cyntia, se fue Eric. Rosana siguió yendo y viniendo ahora no sé si viene o se va. En verano fue Mariana, Pisco Sours y Solibar. Mis COLL siguen juntos en esencia, no nos hemos perdido con los años, sólo nos hemos internacionalizado (quiérolos). Mi novio me presentó grandes patas. 20 en amistad. Aunque yo siga siendo siempre la misma falla (pero igual, quiérolos).

Y nada. En resumen, yo viví un buen año. Pero fácil podemos hacer que sea mejor.

Lo que espero del 2007: más viajes, menos lágrimas, un buen año de chamba, pero lo más importante. MUCHO AMMMMMMMMMMMOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!

8 comments:

  1. Pssst... En el 2006 también empezaste tu blog y ahora hasta público lector-fans tienes. Eso no tenías en el 2005, ¿o sí?

    ReplyDelete
  2. jajajaja, MUCHO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... mas chela, mas sexo, mas orgasmos,... y ya que chu, mas paz tamnbien
    si o no?

    ReplyDelete
  3. mas mooooo!!! feliz año 2007, y sigue "justmuiteando"

    ReplyDelete
  4. Que venga el nuevo año!! y que se lleve todo lo malo del pasado.

    Feliz Año!!

    ReplyDelete
  5. BIEN!
    Feliz año too para MUcita:)

    ReplyDelete
  6. Feliz 2006, porque siempre queremos más las cosas que ya han pasado.

    ReplyDelete
  7. En el 2006 yo descubrí tu blog.

    Feliz Año!

    ReplyDelete
  8. Feliz 2007, dear Mu. Porque todo año sea mejor, aunque sea en el recuerdo de los años anteriores y en las cosas que dejamos atrás -buenas y malas- de éste que se nos acaba de ir y ya voltea por la esquina del boulevard.

    ~ El Doc

    ReplyDelete