10.31.2014

I fonqed (aka, volví a comprar por internet)

Curiosamente, fue hace un año que escribí sobre esto en este post. Sin embargo, en este año he aprendido cosas y mi teoría sobre comprar por internet vs. físicamente ir a comprar a la calle ha variado un poco.

Hoy. Comprar por internet. Me calma, más no me detiene. Comprar por internet es realmente mi manera de saciar la sed por comprar compulsivamente. Los expertos de los quehaceres domésticos recomiendan no ir al supermercado con hambre porque comprarás más de lo necesario. Pues igual con comprar por internet. Es ese pequeño snack antes de la cena que te mantendrá centrado cuando sirvan el pavo, y no trepado en la mesa con tu servilleta en el cuello y bien agarrado/a de tu cuchillo y tenedor.

Y por eso mismo es que yo fonqueo (del verbo to fonq en inglés.- dícese del acto de comprar por internet en fonq.nl, una web especializada en decoración de interiores, artículos y muebles para la casa y cachibaches bonitos para abarrotar tu sala, cocina y comedor), y mi esposo lo sabe:


Pero como hemos terminado nuestra nueva cocina y sé que mañana vamos a ir de compras por las cosas que nos faltan, esto fue solo una degustación de lo que se viene: una tetera y una vaina para hacer sánguches en la tostadora. Quién hubiese dicho que estas serían mis compras por internet favoritas. Una TETERA (sin ningún doble sentido y no tienes lo linda que es, hija).

Feliz fin de mes!

4 comments:

  1. Muuuu! Acabo de comprar un par de cosas de Le Creuset y ya estoy contando los dias para que lleguen! :)

    ReplyDelete
  2. Es lo que siempre he sostenido, las mujeres compran por impulso, no por necesidad, aunque no sepan como se llama esa 'vaina" para hacer sanguches.

    Se reconoce toda esa sinceridad.


    ReplyDelete
  3. las compras por internet muchas veces se vuelven adictivas, no paras de comprar, es que cada día hay muchas mas novedades, pero si te quedas sin dinero te cambio cupo dólar para que puedas seguir comprando

    ReplyDelete