10.30.2014

Cosas que me molestan en mi feed de facebook


  • Listas como estas y posts titulados "10 razones...", "20 cosas que...", "Los 10 momentos más..." #porqueyamuchoabuso!!! (a menos que sean 10 gatos que creen que se están escondiendo bien...)
  • Cualquier cosa de buzzfeed. Nuevamente: PORQUEYAMUCHOABUSO.
  • Dale like si crees que es hermoso! (debajo, foto de un niño con síndrome down - por ejemplo). La verdad, nunca cuestioné la hermosura de ese niño, el problema es que luego facebook me llenará el feed de temas similares o totalmente nadaquever que solo buscan hacerte sentir culpable porque no le diste like. Señores: yo no soy una regalona de nada, y eso incluye mis likes. 
  • "Perrito en la calle, sálvenlo!" Sabes qué pasa con esto? Lima está lleno de perritos callejeros, y claro que nos da pena. Pero eso de llenarme el feed de perros callejeros, no es cool. Muy diferente a perros perdidos, por si acaso. Yo tb moveré cielo y tierra, facebook y cartones de leche si algún día Pedro se perdiese (toca madera) pero cada-perro-que-ves-en-la-calle... YA MUCHO ABUSO
  • En un tema simular: fotos tristes: niños desnutridos, niños enfermos, etc. Yo sé que tú eres muy buena/o porque te preocupan esos temas sociales y quieres que todos sepamos lo buena/o que eres. Pero si con colgar una foto crees que estás ayudando, dime cómo haces para ser tan buena/o como tú.
  • Posts titulados: "Lo que pasó acá no tiene explicación". Y la foto no te dice nada, y el título no te dice nada, y la descripción no te dice nada. El link es crítptico y para mí todo me suena a virus. 
  • Las fotos de tus hijos en mala resolución. Gracias a Dios que el blackberry está siendo remplazado, porque chicos... un poquito de esfuerzo, no? yo amo las fotos de tus bebés en mi feed, en serio. Los reconozco aunque estén chiquititos y creo que hasta me sé todos sus nombres, pero júrote que la calidad de fotos de bebé de mi mamá son mejores que las de tu celular (a veces).
  • Tus quejas. Caramba, no todo puede ser tan malo. 
  • Tus posts de autoayuda. 
  • Cuando me taggeas en tu marca de ropa.
Pero sabes qué, haz lo que quieras. Total es tu facebook y somos libres (lo somos?), seámoslo siempre (lo seremos?) ...pero si te bloqueo, o te bloquean todos tus amiguis, no te quejes.


7 comments:

  1. ¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ReplyDelete
  2. En serio, todo esa gente cree que ayuda dándole like o republicando niños desnutridos, niños down, imagenes cristianas, perros abandonados, lo que no saben es que detrás de cada uno de esas publicaciones está alguien que solo busca tráfico y satisfacer su vanidad.

    Ojala publicarán su visita a un hospital de niños, donde verán no uno sino muchos casos de niños necesitados o una visita a un poblado de la sierra donde verán mucha desnutrición y abandono; un like o una publicación no sirven para nada.

    Por otro lado, colegas, amigos, clientes, alumnos me vienen reclamando una página de Facebook, pero yo sigo resistiendo y lo haré hasta que salga una nueva red social popular (a la cual también me resistiré).

    ReplyDelete
    Replies
    1. no estás en facebok elmo?! o tu blog no está en facebook?

      Delete
    2. Ni yo ni mi blog estamos en facebook, sin hay algún Elmo Nofeo por ahí, es un impostor.

      Delete
  3. de acuerdo con todito... faltan las invitaciones para los juegos....

    ReplyDelete
  4. ji ji ji he sentido que podía haber sido un post escrito por mí :3
    (pero faltaría incluir a los que ponen "tembloooor" luego de que todos nos hemos enterado de que hubo temblor)

    ReplyDelete
  5. no me has bloqueado no Mu?? :D :D:D

    ReplyDelete