6.04.2012

Sopita de pollo para el lunes

No me gustan los lunes de verano que parecen invierno.
Les pasa que se levantan temprano, se bañan y desayunan rápido, pero a la hora de mirarse el espejo... vuelven al cajón unas 10 veces más porque noséquéponermeparairalachamba? ... Y llegan tarde.

Bueno, a mí me pasa. Sobretodo en estos lunes de verano, que parecen invierno, porque eso que tenía en la cabeza, que sé que me queda, que ya lo usé antes pero no hace tan poco como para que parezca que solo tuviera dos vestidos, ahora NO PUEDA SER porque es muy calato para un lunes de junio con lluvia, viento y 10 grados. Yo no sé si al clima de Holanda hay que enviarle una invitación de Facebook para invitarlo a la fiesta pero si es así, puso MAYBE y se hizo el bacán porque hoy hizo frío, mañana seguirá lloviendo y si esto sigue así, mi vestido se quedará en el cajón, mi parrilla en el depósito y esta tos que me traje de Lima no se vaaaa, no se vaaa!

6 comments:

  1. Uy, parece que estamos igual en todo el mundo! Aquí el sol se va pero vuelve, la lluvia nos cae de pronto pero luego sale sol de nuevo... una locura! Y lo de la ropa, te apoyo al 100%
    DE LOCOS!

    ReplyDelete
  2. Por eso los calurosos llevamos ventaja ji ji ji andamos en manga corta en primavera, verano y otoño, con garúa o sol, con viento o sin él... ;-)
    O sea, vuélvete calurosa y verás qué lindo es sudar casi todo el año (como yo jajajaja)

    ReplyDelete
  3. Jaja, a ver a ver cómo me vuelvo calurosa?! jaja

    ReplyDelete
  4. Que curioso, a mi me amaneció un lunes igualito al tuyo... nubladito en pleno verano... :│

    Esperemos que el resto de la semana se nos vista luminoso :)

    ReplyDelete
  5. El frio es masculino porque cuando hay frio te abrigas y asunto solucionado,
    mientras que la calor femenino porque cuando hay calor te friega y te friega sin remedio.

    ReplyDelete
  6. el clima a nivel mundial esta loco, acá en Junio y aes epoca de frio, pero este 2012 en pleno Junio hay un sol que ni t imaginas :( provoca entrar a la ducha a cada rato para refrescarse

    ReplyDelete