6.18.2012

6. Bullets de mi vida en un lunes conflictuoso

De un día en la oficina.

  • Conflicto 1 (externo): Cuando pierde Holanda el domingo, y sin darme cuenta, me veo en la oficina, vestida del mismo naranja de la selección (yo que quería usar mi blusa nueva, yo pensaba que era "melón" hasta que mi jefe casi me despide).
  • Conflicto 2 (Interno): Cuando mis ganas de bajar de peso son inversamente proporcionales a mis ganas de salir a correr. 
  • Conflicto 3 (gastronómico): Cuando mi novio cocina, y la comida está tan rica, como picante. Pero rica. Pero pica. Pero rica.  
Espero que el martes hagamos las paces.

2 comments:

  1. Así es... mañana martes será un nuevo día :)

    ReplyDelete
  2. Ponerse la camiseta de la selección luego de que ésta es eliminada de la copa mundial es demasiado burlón de tu parte.

    ReplyDelete