6.23.2012

Paso 2: el Loca(L)

Proyectándose - Lima, Mayo 2012
Amiga que te casas, no seas como yo. 


No sueñes con la boda "perfecta" o "la de la foto". Es casi-casi como buscar al hombre perfecto... no hay. Aterriza, prioriza, y a buscar tranquila. 

Paso 2. El local.
Habiendo decidido la fecha, es momento de buscar el local.

ESCUCHAR NO DEBES a quien te dice que  hay que separarlo con un año de anticipación, sino no encuentras. Tómalo como un tip, pero no te vuelvas loca (como yo) por estar a 10 meses de la boda y no haber separado. Tranquilidad. Y te lo digo, porque cuando pensábamos que "ya no hay como Mu quiere" apareció el señor que nos había cancelado dos meses antes para decirnos que tenía un nuevo local, que estaría listo para fin de año, y definitivamente para nuestra boda.

En ese momento, se abrieron las nubes y un rayo de sol cayó sobre mí mientras los ángeles cantaron aleluya.

Me preguntarán: Y si no te gusta? Qué, no lo has visto? Oyetutásloca?

Quenoimporta! Es un jardín! Es una hoja en blanco para dibujar ahí la boda que quiero! Y al menos sé que no es un club, porque siendo la boda de día, no queríamos mocosos jugando en la piscina o tenistas gritando UGH! en cada golpe mientras yo le digo a mi novio que hasta el final de los tiempos y amén. Tampoco es el lugar que hacía dos tonos al mismo tiempo, que mientras yo bailaba tiempo de vals* los vecinos estarían en pleno meneito. Es un local, y Johnny la gente está muy loca. Es sólo un local.

Un check a la lista. Se viene paso 3, el menú; 4, el vestido; 5, las clases de baile. TERROR.

*No, no voy a bailar tiempo de vals, pero si alguien quiere sugerir primeros bailes, anote en su comment.

7 comments:

  1. Al menos en un jardin tienes un canvas para armar lo que quieras (o mejor dicho lo que tu presupuesto te permita). Suerte con las clases de baile ... por algun lugar alguna vez lei una lista de canciones que se podian bailar pero no recuerdo donde lo vi. Creo que en Pinterest. Si se vuelve a cruzar por mi camino te paso el link.

    ReplyDelete
  2. Las clases de baile son por gusto Mu, yo ensayé un día antes y salió perfecto y eso que mi pobre esposito tiene dos pies izquierdos.

    Taaaaaantas cosas que decir sobre este tema! Genial lo del local! Excelente lo de no alocarte, esa es la ACTITUD de una novia cool!!!!

    Las canciones, uy las canciones. Es tan lindo ese tema? Yo bailé un vals pero mezclado con otro porque no me gustaron mucho las clásicas... tengo la lista en algún lugar. La buscaré para ti. Pero obvio esa es la canción para bailar con el suegro y papá si es que hay oportunidad pero la canción de los dos, es ooootro tema. Eso es lindo!!! Ayyyyyyyyyyy me quiero volver a casar!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh! qué lindo el comentario de querer volver a casarte!
      Y eso de no alocarme, si eso fue lo que transmití, a buena hora... pero si me puse un poco loca :)

      Delete
  3. ¡Falta el trago!
    digo ¿no?

    ReplyDelete
  4. Anonymous7:23 pm

    cualquier canción del 69 love songs (disco TRIPLE) de magnetic fields es perfecta (y original) para el primer baile. the book of love, nothing matters when we're dancing, let's pretend we're bunny rabbits... cualquiera en realidad!!

    ReplyDelete
  5. Todo es posible en lo del baile... alguien que conozco se casó en Cusco y bailó "Could you be loved" de Bob Marley! jajaja Así que, cero estrés que igual luego recordarás que tooooodo fue taaaaan lindo y esas cosas ;-)
    (Y es cierto eso de que parece que el trago no aparece en tu lista de angustias jejejeje)

    ReplyDelete
  6. Bailen una canción de ustedes y para ustedes. Yo me "apapache" con una canción de Jorge Drexler: "Tú". Y la canción de entrada, vestida de novia, fue Love de John Lennon. Elijan sin camisas de fuerzas.

    ReplyDelete