9.06.2011

Cosas que aprendí del verano que no quiso ser

Hola Setiembre, bienvenido al 2011. Siéntete cómodo, mi casa es tu casa.
Qué pasa, setiembre? Por qué tan despeinado? Es el viento, te digo. Viniste en bicicleta? Habrás venido abrigado, dicen que aún estamos en verano pero con 16 grados y humedad de  89%, es difícil de creer.
Si sales de nuevo, llévate mi paraguas. Acá el "por si llueve" nunca tuvo más sentido. Siempre llueve.

Mira, setiembre! Un rayito de sol. Vamos a la terraza a tomar un vinito blanco. Los rayos de sol son escasos en esta región y hay que aprovecharlos. Vamos al parque, setiembre. Hagamos un picnic súper rápido. Pero recuerda, trae paraguas "por si llueve".

Setiembre, no te olvides de chequear el clima antes de salir. Revisa el radar de lluvias y la dirección del viento, no queremos montar bicicleta dándole la contra al viento. El viento, cuando se pone necio, siempre gana.

Ocho y quince pe-eme, setiembre. Se pone el sol. A dormir setiembre, y no te olvides de cerrar las ventanas "por si llueve.

4 comments:

  1. Setiembre: Dejame decirte que no eres mi favorito pero tampoco quiero que dejes de ser de los que me agradan. Habla con los meses anteriores y a ver si puedes cambiarles el viento, lluvia y nubes por un poco más de sol, cielo azul y bohemias tardes con amigos y vino, para compartir contigo y embriagarnos juntos.

    ReplyDelete
  2. Septiembre es un mes bipolar para mí. Son muchos motivos para estar feliz pero muchos también para dejar ir un par de lagrimitas. Las lagrimitas que seguro hacen la lluvia por allá en las Holandas.

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Setiembre = Primavera

    ReplyDelete
  4. Es muy profundo, de veras.

    ReplyDelete