"A ver tu anillo? oohh... es grande!! -dirigiéndose a mi novio- es de verdad?, no te alucinaba con tanta plata! oye, es bien grande! -volviendo a mí- y haces concurso con tus amigas? a ver cuál es el más grande? y es oro? y la boda va a salir tan cara como el anillo?"
Yo: "Me siento sucia".
Bienvenidos a mi vida y a la cabeza de la chica con la que vivo.
qué pena esos comentarios... a nadie le debería importar el tamaño del anillo o lo "cara" de la boda, mientrar tú y tu novio sean felices!! felicidades por en "ennoviamiento", jeje
ReplyDeleteA mí no me gustan esos comentarios... totalmente fuera de lugar...
ReplyDeleteTu vive tu felicidad... y punto.}
Beso!
No las invites
ReplyDeleteHay personas que nacen con el cerebro y la boca desconectados.
ReplyDeleteji ji ji yo tengo una amiga del trabajo a la que suelo decirle que la neurona que va de su cerebro a su boca es súper rápida (que esté desconectada sería demasiada maldad jejeje)
ReplyDeleteMuchas felicidades por el anillo Mu. No siempre te comento pero siempre te leo y me da mucho gusto todo lo que has conquistado.
ReplyDeleteDe los comentarios... mmm... yo creo que a todos nos encanta opinar y que en situaciones como bodas y bebes, dejamos ver mucho de nosotros mismos. Tu disfruta mucho tu momento y como diría el quijote "Deja que los perros ladren Sancho, es señal que vamos avanzando"
Un abrazo!
oe no rajes! le voy a decir a tu amiga. :P
ReplyDelete(hace tiempo no te leía... en qué te has convertidooooo) jajajaja
E
Sorry, me deje llevar porque ese día estaba molestaza. Pero lo que pasa es que yo no sé si es grande o no, lo que sé (E IMPORTA) es que es hermoso y significa un montón.
ReplyDeleteLa otra, ni felicitaciones. NI FELICITACIONES!