10.22.2010

Semana de premios en la blogósfera

Cuando empecé a bloggear (a veces me siento un tocadisco cuando digo eso cuando en verdad soy casi un walkman en este mundo del blog) recibí algunos de estos premios lindos que te dan tus lectores y que luego tú debes pasar. Luego mi blog entró en crisis: bajó la lectoría, la calidad de redacción y frecuencia; hasta que decidí volver.

Hace AÑOS que no recibía uno de estos premios y hoy leyendo el blog de Fernanda y Pandex me han hecho sentir que he vuelto. Gracias chicas. Ahora me toca pasarlo.

Este me lo envió Fernanda y tengo entendido que no tiene reglas, entonces se lo paso a quien me da la gana.

Para empezar, así porque tiene vara, se lo paso a mi prima que con un par de posts al mes, mantiene su blog algo y nada que también tiene años. Mi siguienre reina es Mariella que siempre me pasa de vueltas y no deja de hacerme reír en cada uno de sus posts. Finalmente, Sathya, que se nos ha perdido en la blogósfera pero mi reader está esperando que regrese. Su sarcasmo es divertidísimo y si es la reina de la queja, debería ser también una reina bloggera.

El siguiente premio es el de la flor naranja. Por ahí leí que va para aquellos bloggers, cuyo positivismo inspira a otros bloggers. Para este premio, la primera persona que se me ocurre es Marité, quien día a día nos enseña a vivir con una herida en el corazón. Otro blog feliz es el de SooZ que además tiene unas fotos bien cool en Flickr. Finalmente Prende la luz quien siempre le da una miradita al mundo con ese par de anteojos que todos deberíamos ponernos.

Se supone que debo nominar a 12? En verdad, todos los que me leen (jaja, qué demagoga). NO! En serio, un abrazo a todos y gracias por los premios.

9 comments:

  1. oeeeeeeee y yo!!!...

    ReplyDelete
  2. Me has sacado la ego sonrisita que necesitaba justo hoy. Que linda Mu.
    Gracias!!!

    ReplyDelete
  3. Congratuleishonsss por tus premios, ya me daré un saltito por los sitios que recomiendas. Saludos

    ReplyDelete
  4. ¡Provecho con los premios!

    ReplyDelete
  5. qué tiernísima!!! gracias flaca, chaque vales un Perú.

    ReplyDelete
  6. uy y felicitaciones por tus premios!!!! :D

    ReplyDelete
  7. manya!!! gracias!!! qué linda :) qué emoción :')
    y felicitaciones!

    ReplyDelete
  8. Felicitaciones!

    ReplyDelete
  9. que bonito !!! :)

    buena por los premios! y gracias por el cherry !!

    ReplyDelete