"abriendo caliente, abriendo fría, cerrando un poco de fría, abriendo un poco más de fría, abriendo un poco más de caliente, un poco menos fría, un poco menos fría, un pocotón más fría... etc."
Mientras tanto, nadie se baña, se desperdicia agua, sedapal se molesta, te cobra de más, todos lloramos.
NO MÁS!!!!
Eliminemos las perillas. Hagamos un botón: TEMPERATURA PERFECTA.
Listo.
Qué fácil, no? Y puedes calibrarlo según la temporada, porque en verano te quieres bañar con agua un poco más fresca que en invierno, y en invierno el agua calientita es lo mejor que hay.
"Temperatura Perfecta" ahh... llega como música a mis oídos.
La mejor solucíon es la manija de la ducha que se pone de un lado a otro de acuerdo a cuan caliente la desees, una vez que sabes la temperatura perfecta, ya la abres directamente bajo esa dirección. Se llama, ducha y manijas nuevas :D
ReplyDeleteSaludos.
Para lograr la temperatura perfecta debería ser capaz de medir la temperatura del medio ambiente, la temperatura corporal y la calentura de la cabeza.
ReplyDeleteY eso se lo dejaremos al departamento de desarrollo de producto.
ReplyDeletejaja! esa mu. completamente cierto pero en mi caso se solucionó como dice alguien más arriba con la ducha de una sola perilla. lo que si sigue siendo una joda es salir de la ducha y cagarte de frío mientras te secas.
ReplyDelete¿Por qué no inventan las duchas con un espacio extra cerrado también de mayólica para cuando sales del agua?
Qué excelente... esa mecha con la ducha es mi pan de cada día! jajajaja
ReplyDeleteya hay eso??
ReplyDeleteaishhh
tanta tecnología, y no hacen lo que realmente sirve jejeje
Así como el sistema que tiene los inodoros para distribuir el agua para "pasar" cuando jalas la palanca... esa bomba de jefe nunca es perfecta y desperdiciamos el agua pq nadie se atreve a abrir la tapa y areglar con sus propias manos .... ay!
xD
¿Qué tal un baño japonés?
ReplyDeleteXD