9.09.2010

Bullets de mi vida y sus rollos mentales

- Día 10 de p90x y los resultados se esconden entre mis rollos. Júroles que durante el entrenamiento, puedo sentir las gotitas de grasa huyendo despavoridas, pero las malditas vuelven cada vez que me miro al espejo. Será que son vanidosas?

- Hoy además salí a correr. El resultado, visto según mi celular: Felicitaciones! quemaste 448 calorías = 4 BANANAS! (al menos suena mejor que una palta).

- Igual me moría de hambre después y me comí el equivalente a una banana y cuatro paltas.

- Quizá exageré en el bullet anterior.

- Quedan 80 días más de p90x. Prometo beach-body para mi viaje a Lima este verano.

- De pronto me acordé de mi  madre hace un par de meses cuando vino a visitarme. En el ascensor del aeropuerto me miró: "es el gimnasio o tus brazos han engordado?" Yo no sé, mi novio dice que mis rollos son mentales, yo creo que están bien sentados en mi panza y, según mi madre, en mis brazos.

- Hoy toca yoga. Según Tony, el yoga es la X de p90x. Yo le creo, si alguien creía que el yoga era un hueveo (como yo), SE EQUIVOCA.

9 comments:

  1. qué coincidencia! hoy fue mi primera clase de yoga kundalini y me divertí harto pero ceeeeero fácil ah?

    ReplyDelete
  2. Ejercicio? qué es eso?? (anotando nueva idea para post, listo!)
    Un abrazo desde Lima :)

    ReplyDelete
  3. El Yoga no te hace ganar fitness sino Relajacion y Estiramiento, ademas de conocer mejor tu cuerpo. Lo mejor para quemar esos rollos de la zona abdominal tampoco es correr 40 km diarios a menos que elimines los carbohidratos de tu dieta y cambies el metabolismo de tu cuerpo a consumo de grasas y aceites. Carga peso, lo mas que puedas, haz dead lift, squats, siente en los ejercicios que la fuerza viene de la zona abdominal. Es la unica forma de eliminar esa grasa.

    Yo recomiendo para ud un esfuerzo real: Sigue tu entrenamiento y Elimina por Completo el CAFE y los VINOS. Mira el resultado luego de 80 dias que quedan.

    ReplyDelete
  4. Dr esKimo no se me ponga cientifico q ud bien sabe q lo q a mi mejor me funciona es un corazon roto, y para pegarlo, nada mejor q el vino. El cafe ya no es problema.

    Le deseo un buen colon.

    ReplyDelete
  5. yo deje el yoga porq no me relajaba. al contrario me estresaba pensar que en cualquier momento a la gordita de adelante se le pueda escapar un gas. o que a mi se me vaya a quebrar el cuello.

    una copa de vino al dia es bueno para la salud !! y asi como yo tomo dos cucharaditas de jarabe para la tos para sanarme mas rapido, y otro poquito mas porque ya estoy grande, asi una copita mas ... es mas, si quieres, me tomo una por ti :D

    ReplyDelete
  6. MIs rollos también están en la cintura... soy un Michelín! xD

    pero bueno... algún ndía podré bajar... algún día

    Ser hiperinsulinpemica NO ayuda para nada, frustra.

    ReplyDelete
  7. Pobre gordita la del gym de SoOz!!! y es que no todos la tenemos tan fácil, no Ivonette? xD

    ta mare, y cómo le fue a Sathya con el yoga?

    ReplyDelete
  8. No voy al gimnasio hace 1 semana y prometí volver esta... MENTÍ!!!! Estoy en mis días libres y no tengo ni ganas de subirme a media bici! QUE HACER! Y como estoy en días "rojos" me como todo lo que encuentro a mi paso. Y el próximo año ME CASO! DIOS!!! Quítame los rollos!!! Vamos! Hay que darnos fuerzas! SI SE PUEDE!

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete