8.14.2010

El primer beso, el segundo primer beso, el último primer beso


Yo no quería ese primer beso, pero era un primer beso y no supe decir que no (hubiese sido mi primer no a un primer beso y eran muchos primeros para una primeriza como yo). Pero lo recuerdo, tenía una cerveza encima y para mí eso era como 2 botellas de vino en una misma cabeza, empezó con besitos pequeños y terminó con un beso que yo no quería pero no supe que decir. Debi haber dicho que no, tenía a otra persona en mente.

A mi segundo beso. Jockey Plaza, food court, segundo piso, mesa. Hacíamos tiempo para ir al cine y me pregunto "paraestar". Qué rico. Qué bonito. Qué TODO. Desde que lo había conocido, me había gustado y estar con él era como que ponerle la cola al burro o algo así. Algo así. ¿Donde pones el ojo, pones la bala? Algo así. (Me entiendes, no?). Anyway. Era el primer beso que quería, y lo divertido es que no importa cuántos llegarán después, siempre sentirás la mariposa en la panza, la cosquilla esa. Eso.

Como el último primer beso. Y no te confundas. No es lo mismo que "el primer beso con el último", es el último primer beso. Es el de ayer. Y cómo espero al de mañana.




Buenas noches.


Votar por mí es como votar por los primeros besos. No te olvides y dame un beso aquí. Digo, vota por mí aquí

3 comments:

  1. Anonymous6:25 am

    Que genial manera de describirlo, de las pocas cosas que uno no se termina de olvidar en muchísimos años pienso.

    ReplyDelete
  2. Pero porque angustiarse contando besos, que vengan todos los que puedan!

    ReplyDelete
  3. buenisimoooo! MUy bacan.. tambien quieroo (claro de los mios jaja)

    ReplyDelete