8.04.2010

Por qué me mienten? II

- Qué onda con estos shorts/pantalones que tienen las costuras como bolsillos, pero cuando quieres meter las manos... no hay ningún hueco? Por qué jugar de esta manera con mis sentimientos?
- He descubierto que el espejo del gimnasio me hace ver más delgada. Entonces, salgo del gimnasio sintiéndome ejercitada y rrrregia. Luego, llego a mi casa y me encuentro con la cruel realidad... por qué, me pregunto, por qué!?
- Dicen que tener el pie pequeño, es como que "fino", "bonito"... entonces yo me pregunto: por qué en este (insertar adjetivo negativo) país no venden talla 35?! termino comprando en la sección niños, en donde no siempre encuentro un zapato que me haga ver ni "fina", ni "bonita". Soy anormal.
- Tu foto, nunca saldraá como la de la postal porque en la vida real: hay gente. Hay turistas por todos lados, hay locales por todos lados, hay palomitas que han echo su caquita por todos lados. Igual, vale intentar y estas son las postales de mi última semana:





- Ah, y de nuevo: esto no es verano! (a 16 grados, quizá lleguemos a 20... pero prefiero no creerlo).

3 comments:

  1. De acuerdo con las costuras de los bolsillos... es tan terrible esa costumbre de meter algo y no poder!
    Porqué no les preguntas en el gym dónde compran sus espejos? Por ahí que te llevas uno a tu casa no? ;)

    ReplyDelete
  2. bueno yo creo tener una adiccion con los bolsillos no compro nada si no tiene bolsillos, jajaja eso del gym si de hecho y date de agradecida que calzas 35 yo calzo 40 tengo pie de gigante.

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:31 am

    Desgraciadamente los holandeses son enormes, las holandesas tambien y sus pieses tambien.

    Eric.

    ReplyDelete