7.29.2010

Déjame que te cuente, limeño

- Que brindar por el Perú comiendo rodizio con un shotsito de vodka no me hizo sentir menos peruana (pero me hizo extrañar más).
- Que ayer lo extrañé toda la noche, aunque haya dormido a mi costado. Flaco, por qué peleamos si nosotros no peleamos?
- Que finalmente, ayer me puse las pilas y terminé el primer capítulo de mi tesis. Voy 1000 palabras, me faltan 4000: hay hermanos, muchísimo que hacer.
- Que quiero poner rewind a la cena de ayer, y luego flash forward hacia el próximo viernes (Barcelona!) y saltarme la pista de agosto hasta mi graduación en octubre. Ahí ya podemos poner play, si quieres hasta en cámara lenta.
- Que los zancudos son un buen despertador. 6:32am Ams 14C  / 23:32 Per 15C y a correr!

5 comments:

  1. entonces a seguri dandole duro a la tesis

    para q invites a la graduaciòn

    ReplyDelete
  2. hola está bien bonito tu blog....soy hermana de diana contreras je je je...muchos saludos para ti...: )

    ReplyDelete
  3. @ángel: gracias! qué lindo que seas hermana de mi dianis, mándale un beso y gracias por leerme!

    ReplyDelete
  4. @paolita... la tesis... ay la tesis...

    ReplyDelete
  5. recuerdo cuando quise hacer mi tesis.

    suerte con eso.

    ReplyDelete