2.03.2010

Miércoles de mariposas

de acuedo a trompenaar, algunas culturas son consideradas más frías porque están amoldadas para contener sus sentimientos. si están molestos, no lo muestran; si están tristes, se lo guardan hasta estar en un área privada en donde se sientan libres de llorar; si están felices, no ríen a carcajadas porque es de mala educación y si te conozco de toda la vida, estamos en la oficina y no te puedo abrazar y decirte qué gusto que me da verte.

hoy, todos los días me codeo dentro de esta cultura y hoy, para defenderme, atrapé una mariposa y la prendí a mi pecho; para que revolotee y no me deje olvidar de dónde vengo.

sentir es lo más rico del mundo. y de qué sirve si no lo puedo decir.

3 comments:

  1. Extraordinario...

    Pero me hiciste llorar....

    Muuuu!!! Te extraño!!

    besote huge!!!!

    ReplyDelete
  2. Lo mismo sentí en Australia..pensé que era la única!!!
    totalmente cierto.. qué es de un beso si no lo puedes dar..de unn abrazo si no lo puedes abrazar..o de una risa si no la peudes carcajear!!! besito!1
    jess

    ReplyDelete