11.05.2007

A los 23

me enamoré como quinceañera, me caí como si recién aprendera a caminar, terminé la universidad e ingresé nuevamente a la primaria de la vida en donde todo es nuevo, donde hay mucho más que aprender. A los 23, me sentí muy niña, me sentí perdida, tuve mucho miedo -tengo mucho miedo-, a los 23 me sentí malditamente normal. Como cualquiera. Nunca antes quise ser más grande que a los 23, nunca tanto apuro y tanta impotencia porque tiempo al tiempo y "pero si sólo tienes 23".

¿Sólo 23?

23 de nada y hasta dentro de poco. Mientras tanto por ahí ando.



Si a los 23 marqué mi ceño fruncido, prometo a los 24 marcar mi sonrisa.

***Feliz día rosana***

15 comments:

  1. El amor transciende espacios y tiempos...
    Y a pesar que a los 23 uno se siente fenommenal proque cierra alguans etapas de la vida hay otras que recién se abren...

    Es bueno sentir miedo de vez en cuando mientras este nunca nos atemorice tanto que no nos deje actuar....

    Un beso,

    ReplyDelete
  2. solo 23 es igual a decirte eres ASQUEROSAMENTE JOVEN y te lo digo yo que tengo 22 eh

    ReplyDelete
  3. 26 y me siguen diciendo joven
    me aburre

    ReplyDelete
  4. En algún momento entre los 25 y los 27 (no sé si a los 26, no es tan simple) la vida se me volteó de cabeza y de "ser un joven" pasé a estar "rozando los 30". ¿Qué fue? No lo sé... no podría decirte que le des tiempo al tiempo, eso llegará de a pocos, pero anda dando tus pasos. Estás en la época de las definiciones y lo se define en esta década marcará los pasos de los próximos 20 años.

    ¡Adelante!

    ReplyDelete
  5. No te preocupes, a los 24 trata de ser feliz y si por alguna razon el corazon no te lo permite, te aseguro que las tristezas seran menores.

    A medida que creces maduras tu, y contigo tus alegrias y tus penas, es que de a 3 es la nuez!

    ReplyDelete
  6. me hipergustó el final...

    saluditos!

    ReplyDelete
  7. ay veintitres....hace cuanto que dejamos de vernos? hace muuuuucho pero lo visito a menudo. Y asi sera ya verás, visitaras tus veintitres de cuando en vez.

    ReplyDelete
  8. 23 es mi numero favorito.

    23 x 3 = 69 que al reves es 96.

    Slaudos.

    Si, lo vi en 23 con Jim Carrey.

    Slau23.

    ReplyDelete
  9. El secreto esta en no darle el peso a los números si no a como los vives (no hay crisis de edades, sólo disminuye el metabolismo y hay que esforzarse mas para bajar la wata...)

    ReplyDelete
  10. ojalá pueda hacer lo mismo a mis 24... después de tanta cosa a los 23

    ReplyDelete
  11. aunk yo este rozandddddddddo los 30 osea faltan unos pokititititos meses pa llegar a la base 3... t digo k cada año es una experiencia y se disfruta distitnto ... yo tambien marque mi ceño fruncido a los 23........ y aun no logro marcar mi sonrisa, a los 24 se me empezo a marcar el corazon con cada herida que me abrian... a los 27 lo marcaron de nuevo y los 29 el doble, aunk mi corazon tenga mas chuzos k brazo de preso ... tratare a los 30 de marcar mi sonrisa ... ya es hora !!!
    VIVE EL MOMENTO ... SIN REMORDIMIENTOS !!! ay mi musita live it ....

    ReplyDelete
  12. Ojala uno siempre se levante de 23 Mu, y no se te empiecen a empozar en el alma la suma de los años, te lo digo por experiencia y recuerda que tengo bastante mas que 23.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  13. tu marca tu sonrisa, y acercate a los q te ayudan a marcarla.
    a ti no te dijo mi madre como a mi "donde está mi hija q sonreia tanto?" en mi período de ceños fruncidos. me dolio y me hizo recapacitar (aunq igual tarde en sonreir), claro está, yo de pequeña era un solo de sonrisas, tu en cambio llorabas y vomitabas... igual, quedate con el comienzo de mi comment. beso (no te tomes nada a mal please, bromitas)

    ReplyDelete
  14. Aunque tardío mi saludo querida MU, no quería dejar de enviarte un gran abrazo, comprendiéndote y recordando mis confusos 23-24... ¿pero sabes?... te prometo que tu mejor etapa recién empieza. FELICES 24!!!

    ReplyDelete
  15. kasi mira5:02 am

    hey!!! también eres de la upc, no?

    y publicidad??!!

    q xvr!

    io tb :D:D

    cuidate! alaos! :D

    ReplyDelete