9.14.2007

Mu gusta, mu comparte



FICHA TÉCNICA
Director General Creativo - Ricardo Chadwick
Director Creativo Asociado - Alvaro Naddeo, Emilio Diaz
Redactor - Carlos Quevedo, Ricardo Chadwick
Director de Arte - Luciano Leone, Alvaro NaddeoPlanner - Alberto Goachet
Producción - Giuliana GarciaFotografo - Juanjo Rosales

46 comments:

  1. Oye que buenísimo. ¿Es algo que va a salir? O ¿ya salió y nadie me avisó?

    Realmente buenos los avisos, y también este blog.

    ReplyDelete
  2. Puta qué bueno!!!!!!!!!! Me he muerto de risa.

    ReplyDelete
  3. En serio! que buenos que están!!!!

    ReplyDelete
  4. Donde salieron que no los vi! Realmente buenos y super graciosos...

    ReplyDelete
  5. jajaja muy bueno

    ReplyDelete
  6. asu, q buena publicidad!!! aunque puede quedar un poquito exagerado.. pero la idea me parece buenisima, asi como la fotografia y la composicion.
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. esta campaña es buenísima

    ReplyDelete
  8. a mi no me interesa para nada el director o el fotografo o cualquiera de los que salen en la lista

    yo quiero saber

    QUIEN CARAJOS PREPARO ESE PISCO SOUR


    jajaja

    ReplyDelete
  9. BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  10. Mu....siempre me quieres ayudar con mi header??? (no pressure at all)

    Besos,

    ReplyDelete
  11. dale seren, hoy aprovecho mi mañana.

    ReplyDelete
  12. Esa publicidad es excelente, debería ser lanzada ya.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  13. los directores son mis amigos por eso los puse

    ReplyDelete
  14. .

    jajaja que buena!!!

    .

    ReplyDelete
  15. mu dame bola, acéptame en el hi5 o dame tu fono

    ReplyDelete
  16. mentira, no entendí, explíquenme

    ReplyDelete
  17. ME ESTÁN PLAGIANDO!!!
    NO SOY YO!

    ReplyDelete
  18. Mu.... no me gusta que me copien

    ReplyDelete
  19. el plagiador7:00 pm

    no se sientan importantes

    ReplyDelete
  20. diego: eres ESE diego?

    ReplyDelete
  21. el mismo que viste y calza

    ReplyDelete
  22. ahhh ya se que diego es...

    ReplyDelete
  23. diego, pensé que yo era la única!

    ReplyDelete
  24. ksksksksk

    qué vivo diego

    ReplyDelete
  25. Jajaja, están buenísimos, realmente el concepto es excelente!

    ReplyDelete
  26. Por suerte aca en Perú poca gente es principiante, solo yo (A) :)

    ReplyDelete
  27. incrédula12:13 am

    en serio??

    ReplyDelete
  28. me encanta el piso sour, y esas fotos tb

    ReplyDelete
  29. ploop. era pisco...
    claro el exceso te lleva al piso, o sino preguntales a esos 3..

    ReplyDelete
  30. de cuando acá me volví tan popular???

    ps: mu de verdad

    ReplyDelete
  31. Buenisimoooooooooo!
    Valga la reMUndancia tu blog es genial y buena terapia bravo!!!

    ReplyDelete
  32. Hola Mu, después de tiempo. Te quería invitar a Leyenda Midgard, un nuevo espacio que he creado para un enfoque un poco más místico, reflexivo y de curiosidades culturales y demás.

    Por cierto, hablando de otro "Mu", es decir, el lemuriano "Mu" de Aries...

    Amigos, quisiera aprovechar la oportunidad (disculpando el off-topic a la autora de este blog) para invitarlos a que voten por el mejor blog/foro Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) del 2007, y que lo hagan por el blog peruano de Llusantronic, un espacio en el que a veces hago de colaborador, comentando un poco sobre las diferentes mitologías y referentes culturales vistos en esa serie de animé.

    Pueden accesar a la encuesta aquí

    http://www.polldaddy.com/poll.asp?p=89396

    ReplyDelete
  33. El que plagea9:03 pm

    Mu, no eres popular, es sólo que estaba jodidamente aburrido ...

    ReplyDelete
  34. El que plagea9:08 pm

    PD: Diego manda saludos

    XD

    ReplyDelete
  35. popularidad11:47 pm

    alguna vez lo fue

    ReplyDelete
  36. Muy buena publicidad...

    Y el qu ebien que se empiece a reconocer el Pisco Sour como un trago tradicional de Perú!

    Besote!

    ReplyDelete
  37. Bacanes los afiches? Cuando salen? Se pueden propagar en la blogsfera?

    Slaudos.

    ReplyDelete
  38. Anonymous5:28 pm

    No me gustan. Además no entiendo por qué "pisco sour" está escrito con una fuente que recuerda a (por no decir replica) la firma de Picasso :S

    ReplyDelete
  39. Hola Dani,

    K-gaplan como siempre.Me parece que se hace énfasis en la idea que es un trago más fuerte que el vodka, el tequila y el whisky juntos.Quienes lo podrán resistir...los inuits???

    El otro punto es el relacionado al tipo de letra, se ve a todas luces que han tomado como referencia la firma de Picasso.

    A lo mejor el asunto funcionaría mejor si los personajes estuviesen conscientes, tuviesen atrás suyo botellas sin abrir y con telarañas de sus licores característicos y tuviesen además de la clásica espuma del pisco sour en la boca una fila de copas vacías que han estado llenas del famoso cocktail.

    Un abrazo

    Schatz

    ReplyDelete
  40. Porque la publicidad te tiene que contar toda la historia?

    la idea es que tú llenes el espacio, y en este caso, me imagino, busca mostrar la consecuencia de quien, considerándose experto en la materia etílica por su origen -como el holandés haría con la cerveza- es vencido por un trago que parece tan inofensivo por su dulzura : el pisco sour. Generando intriga.

    Está en inglés porque precisamente se dirige a un público extranjero que desconoce piscos y sours.

    A mu sí gusta. sobre tipografías, no sé, no me parece que aporte o quite.

    ReplyDelete
  41. devorame nena6:14 am

    mu, recuerdas el comercial en el que aparecía?

    ReplyDelete
  42. como diría mi abuelita... ki wina!!

    ReplyDelete
  43. muy bueno, abstenerse principiantes, saludos desde las cenizas

    ReplyDelete