FICHA TÉCNICA Director General Creativo - Ricardo Chadwick Director Creativo Asociado - Alvaro Naddeo, Emilio Diaz Redactor - Carlos Quevedo, Ricardo Chadwick Director de Arte - Luciano Leone, Alvaro NaddeoPlanner - Alberto Goachet Producción - Giuliana GarciaFotografo - Juanjo Rosales
asu, q buena publicidad!!! aunque puede quedar un poquito exagerado.. pero la idea me parece buenisima, asi como la fotografia y la composicion. Saludos!
Hola Mu, después de tiempo. Te quería invitar a Leyenda Midgard, un nuevo espacio que he creado para un enfoque un poco más místico, reflexivo y de curiosidades culturales y demás.
Por cierto, hablando de otro "Mu", es decir, el lemuriano "Mu" de Aries...
Amigos, quisiera aprovechar la oportunidad (disculpando el off-topic a la autora de este blog) para invitarlos a que voten por el mejor blog/foro Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) del 2007, y que lo hagan por el blog peruano de Llusantronic, un espacio en el que a veces hago de colaborador, comentando un poco sobre las diferentes mitologías y referentes culturales vistos en esa serie de animé.
K-gaplan como siempre.Me parece que se hace énfasis en la idea que es un trago más fuerte que el vodka, el tequila y el whisky juntos.Quienes lo podrán resistir...los inuits???
El otro punto es el relacionado al tipo de letra, se ve a todas luces que han tomado como referencia la firma de Picasso.
A lo mejor el asunto funcionaría mejor si los personajes estuviesen conscientes, tuviesen atrás suyo botellas sin abrir y con telarañas de sus licores característicos y tuviesen además de la clásica espuma del pisco sour en la boca una fila de copas vacías que han estado llenas del famoso cocktail.
Porque la publicidad te tiene que contar toda la historia?
la idea es que tú llenes el espacio, y en este caso, me imagino, busca mostrar la consecuencia de quien, considerándose experto en la materia etílica por su origen -como el holandés haría con la cerveza- es vencido por un trago que parece tan inofensivo por su dulzura : el pisco sour. Generando intriga.
Está en inglés porque precisamente se dirige a un público extranjero que desconoce piscos y sours.
A mu sí gusta. sobre tipografías, no sé, no me parece que aporte o quite.
Oye que buenísimo. ¿Es algo que va a salir? O ¿ya salió y nadie me avisó?
ReplyDeleteRealmente buenos los avisos, y también este blog.
Puta qué bueno!!!!!!!!!! Me he muerto de risa.
ReplyDeleteEn serio! que buenos que están!!!!
ReplyDeleteDonde salieron que no los vi! Realmente buenos y super graciosos...
ReplyDeletejajaja muy bueno
ReplyDeleteasu, q buena publicidad!!! aunque puede quedar un poquito exagerado.. pero la idea me parece buenisima, asi como la fotografia y la composicion.
ReplyDeleteSaludos!
esta campaña es buenísima
ReplyDeletea mi no me interesa para nada el director o el fotografo o cualquiera de los que salen en la lista
ReplyDeleteyo quiero saber
QUIEN CARAJOS PREPARO ESE PISCO SOUR
jajaja
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!
ReplyDeleteMu....siempre me quieres ayudar con mi header??? (no pressure at all)
ReplyDeleteBesos,
dale seren, hoy aprovecho mi mañana.
ReplyDeleteEsa publicidad es excelente, debería ser lanzada ya.
ReplyDeleteNos leemos.
los directores son mis amigos por eso los puse
ReplyDelete.
ReplyDeletejajaja que buena!!!
.
mu dame bola, acéptame en el hi5 o dame tu fono
ReplyDeletequién es diego?
ReplyDeletementira, no entendí, explíquenme
ReplyDeleteME ESTÁN PLAGIANDO!!!
ReplyDeleteNO SOY YO!
Mu.... no me gusta que me copien
ReplyDeleteno se sientan importantes
ReplyDeletediego: eres ESE diego?
ReplyDeleteel mismo que viste y calza
ReplyDeleteahhh ya se que diego es...
ReplyDeletediego, pensé que yo era la única!
ReplyDeleteksksksksk
ReplyDeletequé vivo diego
XD
ReplyDeleteJajaja, están buenísimos, realmente el concepto es excelente!
ReplyDeletePor suerte aca en Perú poca gente es principiante, solo yo (A) :)
ReplyDeletemu (me) gusta
ReplyDeleteen serio??
ReplyDeleteme encanta el piso sour, y esas fotos tb
ReplyDeleteploop. era pisco...
ReplyDeleteclaro el exceso te lleva al piso, o sino preguntales a esos 3..
de cuando acá me volví tan popular???
ReplyDeleteps: mu de verdad
Buenisimoooooooooo!
ReplyDeleteValga la reMUndancia tu blog es genial y buena terapia bravo!!!
Hola Mu, después de tiempo. Te quería invitar a Leyenda Midgard, un nuevo espacio que he creado para un enfoque un poco más místico, reflexivo y de curiosidades culturales y demás.
ReplyDeletePor cierto, hablando de otro "Mu", es decir, el lemuriano "Mu" de Aries...
Amigos, quisiera aprovechar la oportunidad (disculpando el off-topic a la autora de este blog) para invitarlos a que voten por el mejor blog/foro Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) del 2007, y que lo hagan por el blog peruano de Llusantronic, un espacio en el que a veces hago de colaborador, comentando un poco sobre las diferentes mitologías y referentes culturales vistos en esa serie de animé.
Pueden accesar a la encuesta aquí
http://www.polldaddy.com/poll.asp?p=89396
Mu, no eres popular, es sólo que estaba jodidamente aburrido ...
ReplyDeletePD: Diego manda saludos
ReplyDeleteXD
alguna vez lo fue
ReplyDeleteMuy buena publicidad...
ReplyDeleteY el qu ebien que se empiece a reconocer el Pisco Sour como un trago tradicional de Perú!
Besote!
Bacanes los afiches? Cuando salen? Se pueden propagar en la blogsfera?
ReplyDeleteSlaudos.
No me gustan. Además no entiendo por qué "pisco sour" está escrito con una fuente que recuerda a (por no decir replica) la firma de Picasso :S
ReplyDeleteHola Dani,
ReplyDeleteK-gaplan como siempre.Me parece que se hace énfasis en la idea que es un trago más fuerte que el vodka, el tequila y el whisky juntos.Quienes lo podrán resistir...los inuits???
El otro punto es el relacionado al tipo de letra, se ve a todas luces que han tomado como referencia la firma de Picasso.
A lo mejor el asunto funcionaría mejor si los personajes estuviesen conscientes, tuviesen atrás suyo botellas sin abrir y con telarañas de sus licores característicos y tuviesen además de la clásica espuma del pisco sour en la boca una fila de copas vacías que han estado llenas del famoso cocktail.
Un abrazo
Schatz
Porque la publicidad te tiene que contar toda la historia?
ReplyDeletela idea es que tú llenes el espacio, y en este caso, me imagino, busca mostrar la consecuencia de quien, considerándose experto en la materia etílica por su origen -como el holandés haría con la cerveza- es vencido por un trago que parece tan inofensivo por su dulzura : el pisco sour. Generando intriga.
Está en inglés porque precisamente se dirige a un público extranjero que desconoce piscos y sours.
A mu sí gusta. sobre tipografías, no sé, no me parece que aporte o quite.
mu, recuerdas el comercial en el que aparecía?
ReplyDeletecomo diría mi abuelita... ki wina!!
ReplyDeletemuy bueno, abstenerse principiantes, saludos desde las cenizas
ReplyDelete