I.
Mus hay regados por todos lados. Mu una de mis mejores amigas del cole, mu mis amigos de la vida, mu mi madre, mu cada vez que contesto el teléfono. Pero la otra mu es y será siempre mi hermana.
II.
Mayor que yo por dos años y pico, mi hermana es mi mejor amiga y al mismo tiempo mi mejor rival. Eso sí, no importa que ese día nos odiamos, mi mejor confidente. Gracias, mu.
III.
A veces somos todo lo contario. Ella helado, yo café. Ella tranquila, yo un hígado andante. Ella anouk, yo elvis. Ella no, yo sí. Ella sí, yo no. Somos inversamente proporcionales, polos opuestos que se atraen o polos iguales que se repelen. Pero creo que todo esto es nuestra forma de negarnos lo mucho que nos parecemos. Gracias, mu.
IV.
Mi hermana no es solo mi hermana, es mi proveedora de maquillaje, chalinas y ligas de pelo. A ella le robo el perfume, sus cremas humectantes y jabones faciales. És mi hermana mayor, es mi deber como menor robarle estas cosas, o no? Gracias, mu.
V.
Mi hermana se va a Madrid en aprox. 10 días. Por un año y medio -en principio-. Estoy feliz por ella porque sale del nido para seguir creciendo, tanto personal como profesionalmente. Estoy feliz porque es una super oportunidad, porque va a conocer, porque va a estar con amigos, porque el azento es riquísimo, porque caminará como loca, porque viajará en metros, porque tengo una excusa para viajar, porque la quiero muchísimo y (debo admitir) porque me deja su mionca. Gracias, mu.
VI.
Estoy triste también. El internet ayuda pero la distancia no engaña, porque hará falta en la casa y en mi vida. Porque en los últimos meses nos hemos unido más, hemos compartido botellas de vino y salidas, nos hemos aconsejado y compartido opiniones. Nos hicimos más amigas, no por vivir bajo el mismo techo, sino porque quisimos. Gracias, mu.
VII.
Además, estoy triste porque ahora tendré que comprar mi propio maquillaje. Ta mare, mu!
VIII.
Como parte de su viaje interno, la otra mu ha abierto un blog. Los invito. No me lo pidió, pero los invito igual. Gracias por eso también. Porque así como pudiste conocerme más, yo podré hacer lo mismo a pesar de estar lejitos. Gracias, mu.
NO TE MAQUILLES!!!!!!
ReplyDeleteoye, el enlace está mal....
ReplyDeletecorregido!
ReplyDeleteEs bueno poder decir lo que tu dices, tu hermana tiene suerte.
ReplyDeleteNo puedo ver el blog de tu hermana.
Nos leemos.
Lloro!!!
ReplyDeleteAhhh! Era x eso que mi hna menor me roba todo. Es su deber.
ReplyDeleteLo del mionca está genial, sobretodo después del secuestro de Lucas.
Te salió un post re-bonito. Snif. Ahora DEBES visitarla, OK?
mu tears!!
ReplyDelete(my tears for you, mu)
Que bueno Mu, que linda manera de presentar a tu hermana. Ademas asi como relatas tu, claro y conciso. Cuando vayas a España le puedes "pedir prestao" su maquillaje tia, joder igual un año y medio se pasa volando!
ReplyDeleteyo sé q tengo suerte x ser la hermana de mu, gracias x decirlo
ReplyDeleteOe Mu, te copiaste de los números de Jano y él no te dijo nada!
ReplyDeleteJano esta de moda...
ReplyDeletejaaa
xD
El chepis es un picon. Jajaja!
ReplyDeleteTe quedó lindo el post y vas a ver como ahora que estan lejos, van a estar mas cerquita y unidas que nunca.
Besos,
B(M)u!
ReplyDeleteLa numero III me parecio la mas chevere, pero te tengo que envidiar por la numero VI.
Slaudos.
Ya iba a escribir un post...
ReplyDeleteEn vez de un comment...
He de postear...
La vamos extrañar...
Este post me ha hecho recordar...
Sonreìr...
Y porque no...
También... Añorar..
Beso,