Una PC, un teclado, un monitor con tres stickers de los Simpsons pegados por los tres cua cuas con los que acompañé mi café este mes, una lista de tips de redacción llamada “tipstipstipsymastips” y una lista de anexos que ya no consulto. Dos parlantes apagados porque hoy no quise escuchar música, un mentholatum para mis ronchas (pues una pulga decidió hacerme suya besando mi cuello, espalda, brazos, pancita y terminando en mis muslos – vesta sinvergüenza!) un celular que nunca suena (y sólo a veces vibra) y un folletito tirado de “agosto en ccpucp”. Mi bolso está encima, al lado de un A4 que dicta las reglas del Dream Team y otro pegado en la pared dibujando a super papá.
A mi izquierda, en mi bandeja, un DVD de una película por devolver (porque todavía hay sitios donde alquilan películas y todavía hay personas que los visitan), un monedero sin monedas, un block casi sin hojas (memo to myself, comprarme mi block) y otros tantos papeles por botar (de esos que dices “algún día me van a servir” y se van acumulando).
A mi izquierda, en mi bandeja, un DVD de una película por devolver (porque todavía hay sitios donde alquilan películas y todavía hay personas que los visitan), un monedero sin monedas, un block casi sin hojas (memo to myself, comprarme mi block) y otros tantos papeles por botar (de esos que dices “algún día me van a servir” y se van acumulando).
A mi derecha, mi vaso amarillo mitad lleno (y a veces mitad vacío), mi posavasos con olor a canela, un calendario que adopté como mío y una orden por terminar (tic-tac).
Más al fondo, mi mouse anti estrés y una botella de vino escondida tras un volante de “La Rebelión de los Chanchos” (otro memo to myself), un gorro de cumpleaños que también es tarjeta, el lapiz que nunca falta y esta cuellera que huele a ti.
*actualizado pa la fotito (créditos: Tahuano)
Si dijera lo que veo cuando miro mi escritorio de la oficina, o lo que veo en mi mesa de trabajo, en mi dormitorio, tendría tal vez muchas cosas que decir. Hay una pila enorme de cosas que me miran como diciéndome: ¿ya te olvidaste de nosotras?.
ReplyDeleteMas bien, es lo que no veo lo que me tiene pensando. No veo una calculadora científica que me aompañó desde mis pininos en la universidad. No veo mi diario, no está allí, ni en mi maletín en el que paseo una parte de mi vida todos los días. No veo mi cartón de magister, y eso es porque aún no me siento a terminar la tesis de m... para sacarlo de una vez. No veo las nuevas carpetas de postulación de universidades a las que aún no postulo, ni la lista de departamentos que tendría que estar visitando hasta decidirme a alquilar uno y salir, al fin, del nido.
Pero, sobre todo, no veo ya su nombre en mi correo, ni en mi messenger, y supongo que pronto tampoco en mi Twitter. Y me da mucha pena, aunque piense que no, aunque crea que nunca será nunca.
Yo diría a veces, querida Mu: Veo, veo... ¿y qué no veo?. Pero eso duele más.
Lindo comment, casi post. Pero mientras mi vaso esté mitad lleno, vere lo que sí veo.
ReplyDeleteEl adiós al ser amado puede ser muy doloroso si se adueño de nuestro corazón. Pero receurda, sabia Mu, siempre habrá nuevos abrazos por dar y muchos besos por recibir. El tomar nuevos aires y sólo depende de ti.
ReplyDeleteYo por estar viendo mucho (la compu, la pizarra de mi clase para sacar el título y los libros que ahora debo leer sí o sí)... se me han puesto los ojos rojos. ya no paso piola sin usar los lentes. Pfff!!
ReplyDeletequé bonito blog... culpo a mi distracción de no haber pasado antes por aqui...
ReplyDeletete leo...
saluditos
yo necesitaria un mouse anti-stresss
ReplyDeletehum.
ReplyDeletemejor limpia tu escritorio, son demasiados recuerdos (directa o indirectamente)
Mis escritorios son un muladar, supongo un memo para "limpiame de una vez". Por suerte soy malo con las señales.
ReplyDeleteSlaudos.
hay dos cosas bonitas en mi escritorio,m la foto de Osito y un cubito multicolor...el resto es basura que llaman trabajo
ReplyDeleteYo no veo ni mierda porque tengo los ojos cerrados.
ReplyDeletePero si los aprietas un rato, se ven colores.
.
ReplyDeletebuen post, distinto pero bueno
a veces no pensamos en las cosas más sencillas, ni nos detenemos a ver las cosas más elementales
sólo a veces, afortunadamente
te tengo linkeada hace meses pero no entro mucho, en realidad no sé por qué, pero aquí estoy y me ha gustado mucho
prometo volver
saludos
.
Ese anónimo es un maestro !¡
ReplyDeleteEn cuanto al post solo decir que mi celu solo suena en lo momentos más inoportunos no hay una idea.
Donde conseguiste ese posavasos con olor a canela????
ReplyDeleteYo no diré lo que veo, me gusta la tónica de este post y el comentario del doc, creo que todo se compone de lo que vemos y de lo que no vemos, como siempre la realidad está partida en dos mitades.
ReplyDeleteMu quizás ya vaya siendo hora que te despidas de esos recuerdos.
Nos leemos.
A ti?
ReplyDeleteA quien?
hey lo que dice el chepis funciona!!!
ReplyDeleteja!
Maje quiere convencerme para ir al almuerzo... xD
ReplyDeleteY nada, yo ahorita solo veo esta pantalla y los 500 mails que tengo que enviar :S
Yo no sé de qué recuerdos me hablan. Qué he dicho?
ReplyDeleteGracias anyway
así?
ReplyDeleteNo he visto mi escritorio en las últimas 24 horas. Supongo que hoy mi pequeño Nelson (de los simpson) me mirará y dirá una vez más "ja, ja" y se burlará de mi estupidez. Mi Garfield rezará nuevamente su oración de la oficina, mientras intento concentrarme en mis pendientes a pesar de este dolor de cabeza. Y leere los mails de la bruja mayor, que sabía hace meses que todo estaba escrito. Oh Margot!
ReplyDeletecómo es una cuellera?
ReplyDeletey donde alquilan pelas???
ReplyDeleteummm....
ReplyDeleteen este mundo pirata
salud por
las que alkilan pelas...
s.a.l.u.d!
cuellera?...
ReplyDelete(Buscando en Wiki....)
Te veo a ti...
ReplyDeleteEso es lo que veo...
Sin necesidad de la foto...
Un beso,
yo solo quería decir... bien ahí con la pulga!
ReplyDelete1. Dani más escote, sino no tomes la foto desde arriba.
ReplyDelete2. Oe usamos el mismo modelo de nex, que moshión.
que buen tema para un blog... solo para formas de describir un escritorio... genial... pero el mio todavia esta un poco vacio!
ReplyDeleteY dónde queda esa Drugstore?? (de DVD's digo eh?)
ReplyDeletemuchas cosas...
ReplyDeleteyo me llevo todo cuando me voy (es decir mi lapicero)