Y no, no voy a hablar de la piedrita en el zapato o la mancha de chicha en el vestido blanco de mis cumpleaños. No. Vamos a hablar directo, vamos a hablar... de publicidad.
Que tal si empezamos con un screen shot del aviso completo:
Acá nos enteramos que estamos hablando de un
- un papel higiénico húmedo
- se llama pompi fresh
- su slogan es "Refrescantemente limpio"
- su selling line es "Porque siempre queda algo, o no?"
Ahora, miremos al sujeto: está sentado? está parado? estará.... (O NO! NO LO DIGAS NO!!!)
Señores: está cagando
(Ay mu, que sucia, que mal pensada...)
No señores, miremos de nuevo.
Por dios! claro que está cagando.
Para los que aún no han visto los paneles o no recibieron la muestra gratis en su revista de Cable, Pompi Fresh es el after wipe en el baño. Si tú, oh caballero que no conoces el concepto de ahorro, e ir al baño para ti representa bajarte el rollo de papel higiénico entero, te traemos POMPI FRESH, para estar 100% limpio, más fácilmente!!! (qué tal?)
Qué? Quieres saber cómo se usa? PFf... facilito:
Espero que te haya quedado claro, y no, no es broma. Búscalo en tu supermercado o autoservicio más cercano y siéntete totalmente limpio, porque....
(definitivamente está cagando)
Y si quieren más información, respuestas a sus preguntas frecuentes o ver el comercial de TV, están todos invitados a acceder a la página web: http://www.pompifresh.com.
Quién lo hubiera dicho? La caca... sí vende.
* La autora de este post y su opinión depositada nada tiene que ver con la propuesta de venta de este producto ni con el producto en sí.
jajajaja!! que buen post Mu... lo acabo de leer empezando la mañana y me he "cagado" de la risa... realmente es "la cagada"...
ReplyDeletey el broder del aviso esta cagando de todas maneras, y facil un "hard cage"... que no le va a quedar muy fresh el pompissss... jaaaaaa!!!
Mu... ahora no quiero ni ver las lentejas que están cocinando en mi casa :S
ReplyDeleteJaJajajajajJa!
ReplyDeleteQUE BUENO!
Mu: ¿Te darán comisión por la propaganda?
Y estoy totalmente deacuerdo contigo, esa cara, la postura, y todo indica que esta en el servicio del trono, donde cada cual es rey o reina de sus propios olores.
JaJajJajajajajJ
Te quedó MELAZA ...!
Saludos desde Puerto Rico!
jajajajajajajaja!!
ReplyDeletenooooooooooooooooo
ReplyDeleteque le pasa a la genteeeeeeeeeee
como es eso de que siempre queda algo
como es eso del 90% limpio
no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Ja, a mi me parece que su selling line es buenazo. A todo el mundo le pasa!
ReplyDeleteBesos.
Idem Alfredo. Cómo de que "siempre queda algo!"
ReplyDeleteNoooooo
Puta mare, la caca sí vende!(siempre lo supe)
Conocí los paños húmedos para limpiar el culo a los bebes...cuando mis hijos lo eran. En Perú no se usa casi el bidé entre los varones (en otros paises sí)...esta es una buena alternativa para los usuarios de bidés que no encuentran uno en un baño.
ReplyDeleteAbrazos
osea que queda un 10% ¬_¬!
ReplyDeletejajajaja...
por otra parte
sabes nunca lo había notado.. peor fijandome bien
SIII, EL tipo esta CAGANDO!!!
muy buen post!!!
ja ja ja
ReplyDeletebuen post mu!
le hice click a la pag. web..
y hay una marca.. POTOTIIIN??
y hay otra marca ZAL MIELDA?
jajaja!!
/V
jajajaajaa
ReplyDeleteeeeeeeeeeeesa mu
Es como presentar a una gorda rolluda en TV y decir que "renuévate con Brahma".
ReplyDeleteMuy riesgosa. Mucha actitud negativa. Pero bueno, para un target joven no estaría mal. Total, el poto limpio es una necesidad primaria en la pirámide de Maslow.
jajajajajaja si realmente el dela foto esta cagando....
ReplyDeleteJuanpi me ganaste le idea de hacer el comentario con palabras del verbo "cagar"
Nada como dejar el óbolo en casa y ducharse despues de pasar el fax.
ReplyDeleteRealmente,tu post es la cagada Mu.
Un abrazo
Schatz
Claro que estaba cagando! :D
ReplyDeleteVi el comercial en la TV hace un par de días... y se supone que es allí donde se le ocurre la idea de inventar el producto ese.
Me parece increíble todo lo que llegamos a inventar... creo que nos desnaturalizamos un poco a veces, no?
Nicolas Cage
ReplyDeleteNada más.
jajajajajajajjajajajajajajajajajja q buen post ;)
ReplyDeleteDefinitivamente está cagando, yo ayer ví el comercial en la tele... y no hay duda de lo que está haceindo...
ReplyDeleteLa verda me da demsaiada risa el nombre "Pompi Fresh" hahahahahahah
Es que... ¡así es el mundo de la publicidad!
ReplyDelete;-)
Resumo mi opinión sobre esa campaña con esta anécdota:
ReplyDeleteEl otro día estaba con mi hermana en el carro, pasando por JAvier prado, y nos topamos con ese panel. Con cara de asco volteó donde mi y me dijo derepente la veo arreglandosé en el espejo; le pregunto "qué haces?", "nada pues, esto debe ser cámara escondida".
Habrá que preguntarle a Chetochine que piensa de esto. ;)
ReplyDeleteGusto verte de nuevo! :D
jajajajaa
ReplyDeleteme has alegrado el día
gracias!
Jajaja!! Sí había visto el aviso, pero creí que vendía pañales para adultos con problemas de incontinencia...ahora que sé que es lo que venden pienso seriamente en comporar pompi fresh...porque siempre queda algo, no?
ReplyDeleteJajajajaja!!! Este post, realmente, es LA CAGADA!!! Q buena!!!!
ReplyDeleteAhora, sobre el producto en sí.... hmmmm... supongo que puede resultar útil el productillo de marras, pero... ¿no te quedarás después con la sensación de que estás medio húmedo por allí? ¿O es que van a sacar ahora toallitas post-Pompi Fresh? ¡PLOP!
El Doc.
En el arte, como en el amor, la ternura es lo que da la fuerza
~ Oscar Wilde
Escribiendo su 'bloc' desde el centro de su Burbuja...
Si, he visto productos como esos en otros lados. Y hasta con olor a frutos del bosque.
ReplyDeleteY aunque en principio eran para niños, creo que a todos nos gusta el hecho de estar seguros que... no queda nada.
Muy buen post.
hoy vi esta huevaada mientras iba por la primavera. asi no se juega
ReplyDeletemuy buen post. me has hecho recordar a una amiga. me sentia hasta el reculo pero me he reido con las webadas q escribes :D
ReplyDeletecual comentario en blusa de promo del cole: nunca cambies!