3.15.2006

Una esquina cualquiera

me gusta ver a los gringos cruzar la calle
corren con miedo en las esquinas
miran a todas las direcciones antes de cruzar
buscan unas líneas que no existen
o un semáforo de "walk" y "dont walk"
Los veo todos los días desde la ventana de mi oficina
y me dan risa ... aunque a mi tb me den miedo las mismas esquinas.

Es que pensemos: cruzar una calle en Lima es como un exmen de Fisica Aplicada.
Si estoy ahora en una esquina y yo camino a una velocidad de 4km/h, viene un bus que está avanzando a una velocidad de 30km/h, pero con amenaza de "pisar" cuando le plazca, siempre y cuando haya algún posible pasajero al medio, yo debo cruzar... AHORA! No, no... me equivoqué, nuevamente la ecuación pues no contaba con uno de los mil rompe muelles de Lima, ni con la combi que apareció de la nada, o el taxista que pensó que quiza yo tb quería un taxi cuando en verdad solo quería cruzar la pista.


Intentemos nuevamente...

No comments:

Post a Comment