9.12.2014

De por qué no necesito el AppleWatch

Antes de empezar este post, me tomé la molestia de ver la presentación. Digo molestia, no porque realmente me moleste, pero yo no soy groupie de Apple (sí, tengo iPod, MacBook Air y iPad mini, pero eso no me convierte en groupie, ya?! nótese que no tengo ni tuve un iPhone - HTC corazón) y normalmente no veo sus presentaciones.

Volvamos al post.

Luego de ver el video, y de enterarme que el Watch no sólo da la hora, es de acero inoxidable y hay colores, tamaños y modelitos, amiga, pero también:

  • Me permite comunicar con otras personas de Watch a Watch (con emoticones, voz, dibujitos y HASTA LATIDOS DE CORAZÓN)
  • Monitorea mi actividad diaria, me ayuda a completar mis objetivos, tiene un fitness app, me hará más saludable
  • Da la hora con una  "exactitud increíble" (dixit)
  • Súper personalizable (dixit)
  • Puedes ver tus fotos...
  • Además de cualquier otra aplicación como email, mensajes, siri, música, etc.
  • ... todo desde tu muñeca con tu Watch

Ahora, levante la mano la Mu que dijo que no necesitaría un iPad y ahora tiene uno?

(estoy levantando la mano, por si acaso).

Pero esto. Esto es el colmo. Y mira que a mí no me preocupa tantísimo el hecho del privacidad (lo dice la niña que empezó a bloggear a los 22 y le contó a medio mundo por quién se murió, lloró, chambeó, de dónde se graduó, etc.... muy anónima yo, dices), o sea que no me molesta tener el Internet y lo que ello implica amarrado a mi muñeca. 

(metáfora de "esposas", dices?)

Y no creas que esos bullets de arriba no me importan. Lo que pasa es lo siguiente: 

  • Mensajearme con mis amigos y familia es necesario. Sobretodo viviendo afuera, pero qué tanto puedes decir via emoticones, dibujos o latidos de corazón? Y si aún no le hablo a siri o a ningún dispositivo, es porque me parece ridículo
  • Yo quiero ser más saludable. Consideré el Nike Band con seriedad, estuve a punto de comprarlo cuando descubrí que no lo podía comprar de la página de nike.nl, luego anunciaron que dejarían de invertir en él y yo me enteré que no me cuenta calorías pero Nike Fuel, que a ningún doctor le consta qué significa eso en relación a mi consumo de vino. Pero aún monitoreo mis carreras en nikeplus, y mi consumo de calorías en myfitnesspal. Sí, soy una freak, y mi celular me lo permite.
  • Da la hora. Bueno, referirse al post anterior. Es un cuarto para las siete.
  • Personalizable. Don´t even get me started.
  • Me encantan las fotos y tengo gigas y gigas. No voy a romperme el ojo tratando de encontrar mi foto favorita de Pedro en ese millar de pixels. 
  • Y la verdad, de todos mis dispositivos, uso 5-6 aplicaciones (tratando de reducir, evangelizando el hangouts para que la gente deje de usar whatsapp), y hoy al menos, no necesito tener un Watch. 
Sobre todo, cuando el precio inicial es 349 euros ("solamente", dijo. SOLAMENTE).





Ahora, si alguien me lo quiere regalar... a caballo regalado no se le mira el diente, no? *chin!

3 comments: