3.18.2014

Bullets de mi vida y sus cicatrices

  • Mis piernas parecen las de una niña de 5 años que se pasea en patines sin rodilleras por las calles rotas de Lima. Es normal? (Yo creo que sí).
  • Me recomendaron baba de caracol con prueba de antesdespuésYmiracomonosevé - y como yo creo en la magia (y en quality products), fui en busca del menjunje. Anda encuentra baba de caracol en Vivanda! Y así fue como me cambié de pasillo y salí con ají amarillo y rocoto para traer (junto con mi "Qué cocinaré hoy" de Nicolini).
  • Y sí, estuve en Lima por dos semanas. En realidad, por 10 días y 4 días en Tarapoto probando juane, cecina, chorizo, maduro, frito y tierra. Sí, en Tarapoto también me caí:
  • Tb me caí en mi casa. Estaba todo oscuro y no prendí la luz, tenia a mi gato Pedro en una mano y a mi laptop en la otra cuando pensé que ya había terminado de subir las escaleras - pero no. Pedro se salvó él mismo, yo salvé mi laptop. A mí... bueno. 
  • Y yo sin baba de caracol.

4 comments:

  1. O sea realmente estuviste en el suelo...
    ME MUERO CON EL VIDEO!!! jajaja disculpa que me ría!!! Pero en serio no me imaginé que te caerías con la cámara! Pensé que te habían filmado!!! Pobre Muuuuuuuuuuuu!!!
    Sana, sana colita de rana!

    ReplyDelete
  2. asuuu si que te has dado por lo menos un par de vueltas. Ya perdiste la costumbre de caminar por calles ahuecadas y barrosas. Un mesesito acá en Perulandia y ya vuelves a entrar en training. Espero tu estadía en Perú haya sido satisfactoria. Saludos.

    ReplyDelete
  3. Tus caídas son espectaculares y se me ocurren dos ideas de negocio:

    - grabar un DVD de bloppers con tus caídas.
    - ofrecerte de doble para películas.

    Por otro lado, la baba de caracol la encuentras en mercadillos y te lo preparan ahí mismo; pero antes que baba yo creo que necesitas rodillas nuevas.

    ReplyDelete
  4. Jaaaaaaaa, ay pobre, qué salada!!!!!!!! Jajajaja, morí con el video, pensé que intentabas enseñar algo, jajaja. Bueno, ya estarás sanita :D

    Becho <3

    ReplyDelete