11.06.2013

Bullets de mi vida a dos días de cumplir 30


  • A los veinte, pensaba que era casi instintivo que a los 29 estaría agarrándome de las páginas del calendario para no llegar a los temidos 30. Big three-o como me dicen por acá. Pero la verdad es que estoy feliz. Ya era hora pues, no? Quizá por el hecho de cumplir en noviembre, soy casi la última de la fila (a diferencia de en el cole, que por ser la más chata era siempre la primera)
  • Renové mi blog. Y mientras elegía un header, decidí que un selfie de recién despertada le iba perfecto al "nuevo amanecer" de mi blog. O no?
  • Se me vienen los 30. Y como regalo de cumpleaños y porque ya estamos grandes, hemos decidido adoptar un hijo-no-humano. Bloggers, les presento a Pedro "Mouse Patrol" H.M. (aún estoy viendo dónde le puedo meter el Mu en el nombre, pero creo que igual lo llamaré Mu).

(entiendo si te enamoraste)


  • Empiezan a llegar mis regalos. El primero la batidora de mano y vino demiparamí que compré por Internet (y como prometí, fui de compras de verdad al día siguiente). El segundo unas lindas copas de vino (la gente me conoce) con una linda tarjeta que quiero compartir (nuevamente, la gente me conoce). 

      • Sabían que no sólo estoy a dos días de cumplir 30 pero a dos días de mi post 1000?! MIL posts!!! Qué vicio.
      • Finalmente, acá otra señal de que estoy lista para los 30: mis muebles ya no se compran en Ikea y son mi orgullo y tema en Instagram.

      Feliz miércoles.

      8 comments:

      1. Si recién vas a cumplir 30, entonces eres de la generación de Nubeluz, chibolaaaza.

        Solo las mujeres inmaduras desprecian una batidora como regalo.

        ReplyDelete
        Replies
        1. Soy el lado frustrado de la generación nubeluz - léase, del lado que nunca fue al estudio ni se ganó un cono glúfico. Pero al menos pisé "de dos a cuatro" (o fue lo que le siguió?). Mi batidora de mano rocks, pero aun no la uso. Crema de zapallo anyone?

          Delete
      2. El próximo año me toca a mí!!!
        :)

        En dos días te saludo!

        ReplyDelete
      3. chess yo acabo de llegar a los 40 y me ha llegado mal... porque me ha agarrado una enfermedad, ando con achaques yo que siempre he sido sano y he pisado una clínica poquísimas veces.
        Te hubieras conseguido por mascota una vaca y te hubieras olvidado el problema de ver donde va el "muuuu".
        Eres de la generación de Nubeluz, y soy de la generación de Yola Polastri y Elmo es de la generación del Capitán Cachirulo.

        ReplyDelete
        Replies
        1. Noo! Cuidate, nada de achaques q si Yola sigue haciendo shows infantiles, todos tenemos Pa raaaaaato! (Cachirulo?)

          Delete
      4. Es una linda etapa! La mejor hasta ahora para mí ;) Amo ser treintañera, sigo siendo joven y bella, pero con experiencia :D

        Mañana es tu cumple! Que empieces un año maravilloso, el mejor de tu vida!

        Un beso!

        ReplyDelete
        Replies
        1. Gracias por los buenos dseos :)

          Delete