6.28.2013

Pa´lante nomás

Cada cambio de mes me vengo con lo mismo:

Qué? Ya es Marzo?Abril?Mayo?Junio?JULIO?! 

De ahí dependiendo del contexto me estreso porque no estoy ni a la mitad de mi presupuesto, o veo que se viene el verano y el mofle post boda ha regresado, o que ya se acaba el verano, o peor aun, que nunca vino. Pienso en mi lista de pendientes, no he mandado las tarjetas de agradecimiento, no me he ganado un cannes todavía... #ohwait.

MU: Déjate de pavadas.

Vamos a agarrar al año por los cuernos y montarlo como se debe. Además, cómo decir que "no he hecho lo suficiente"?! O sea... casarse no es suficiente?! Además, nos compramos un carro, me dieron un aumento, me fui a Machu Picchu, retomé el tennis, empecé con el trámite del brevete... Tampoco como que no hecho nada, no? (I know, I know.. el presupuesto).

A por ello. Que si el año está pasando más rápido, yo acelero el paso, y listo.

De pronto recordé mi fondo de pantalla cuando trabajaba en la agencia. Lo he vuelto a poner, como quien se motiva (funcionó antes, no?).



2 comments:

  1. AMÉ ese protector de pantalla... lo amé!!! Sin duda es, LA frase...
    Y es cierto, pa'lante con fuerza!

    ReplyDelete
  2. Cuando la pasas mal el tiempo pasa lentamente,
    por tanto si sientes que el tiempo pasa volando
    es porque la estas pasando bien.

    ReplyDelete