5.11.2013

Con permiso

A mí siempre me ha gustado escribir. Recuerdo que hace varios años cuando aún estaba en el colegio, pensé en escribir una novela. Fui al estudio de mi casa, en donde antes estaba la computadora, abrí el word, me acomodé en mi asiento, y me puse a escribir. Habré llegado a las dos páginas cuando releyendo lo que había escrito pensé en que esto era un montón de basura clichetera y que cómo se me ocurría que yo, que no he vivido nada aún, tenga historias que contar.

Qué mala mu con la pequeña minimú.

Y hoy qué? Poco más de 10 años después, le he añadido unas cuantas mas experiencias a la vida, de las buenas y las malas, y de esas con las que nunca me hubiese imaginado - como vivir en una ciudad llamada Haarlem, felizmente casada con mi esposo neozelandés -. Y aún así, no sé que contar.

Acaso llevo 29 años rascándome la panza?

Quiero seguir escribiendo y por eso aún no me he atrevido a borrar este blog que ha ido narrándoles mi vida, de un modo que ya muchos creen que pueden hasta terminar mis oraciones antes que yo decida qué es lo que quiero decir. Pero nunca sé qué escribir. Solo sé que quiero seguir haciéndolo hasta que se aburran de mí, o hasta que me quieran tanto que mis palabras serán caricias en sus pupilas, o algo así. Con permiso.


2 comments:

  1. Si algún día dejas de escribir, te prometo que te dejo de leer.

    ReplyDelete
  2. NO hay manera que dejes de escribir!!! Me voy hasta allasote y te obligo a seguir! jejeje

    Beso!

    ReplyDelete