10.08.2012

Mañana será la vigésima octava vez que intento bajar de peso

Y en honor a esta oportunidad tan irrelevante, recordemos los momentos (in)memorables de mi vida de gordita-mental.

1. Como la vez en que mi compañero de la Trener me dijo algo que PORPRIMERAVEZ escuchaba en mi vida: "... porque tú eres rellenita". Perdoooooon? Y así, a mis bellos 16, esas palabras calaron de tal forma que se escondieron bajo mi piel transformándose en células lípidas que nunca, NUNCA perdí.

2. O mejor aún, la vez que le confesé a mis lectores (allá por el 2006) de que había tratado de todo para bajar de peso, menos ir al nutricionista. Esa semana fui al nutricionista, y adivinen qué... ella era más gordita que yo.

3. O se acuerdan de esa dieta bizarra en donde debía comer cada dos horas un paquete de galletas rellenas? de morochas a marquesitas, de coronitas a chomp. La idea era notengoidea y el día finalizaba con un jugo de papaya que no me pude terminar.
De pronto entiendo mi aberración por ciertos dulces.

4. Pero no hablemos de dietas, sino de lo que en verdad funciona: el deporte. Y mis tantos intentos de ser mañanera. Y mis tantos intentos. Y mis tantos intentos...

5. Mañana empiezo de nuevo.



7 comments:

  1. Un truco de flaco: desayuna dentro de la primera hora luego de despertar, incluye una proteína y un carbohidrato... y verás que pasan varias cosas, como por ejemplo, que no vuelves a tener las manos frías jejeje ¡porque se activa tu metabolismo! ;-)

    ReplyDelete
  2. ¿Cómo no lo dijiste antes?
    Prueba el Método NORC, es infalible.

    ReplyDelete
    Replies
    1. tú sabes que tengo que preguntar: qué es NORC?

      Delete
  3. Vas a perder kilos sin ejercicios, ni dietas y viendo televisión todo el día, lo único que tienes que hacerlo es googlearlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sin ofensas pero ese método es completamente absurdo. No se necesita perder peso sino tambien ganar masa muscular y tonificacion, cosa que se realiza unicamente con ejercicios tanto de cardio como de fuerza. El resto es cualquier cosa.

      Delete
  4. Pucha MU... la historia de mi vida.
    Xq existirán las cosas ricas que engordaaaaaaaaaaaan!!!

    ReplyDelete