7.18.2012

Gracias


No sabía a quién agradecerle. Si a dios, a la vida, al año, a Novio o a mis fans en blogger (pff, me alucino). Lo que sé es que recién me di cuenta que ya entramos a la segunda mitad del año y doy gracias de que estos seis meses y pico que pasaron, no pasaron en vano. Si llegué a decir “Agárrate 2012”, pues era verdad.

  • Check a la casa nueva. A la casa nueva y a todo lo que esto incluye. Acá no es solo la responsabilidad de siempre tener papel higiénico a la mano, pero la de haber pensado cada día en TODO antes de cerrar la puerta para ir al trabajo: habré puesto llave a la mampara de atrás? Dejé todas las luces apagadas? Cerré bien el caño de la cocina? Regué mi planta de culantro antes de salir? Estoy usando zapatos? (claro, hoy no pensé en “habré metido mi billetera a la cartera?”, ergo me la olvidé).
  • Check al contrato. Finalmente me dijeron “te queremos y no nos venimos con vainas” y me firmaron un contrato a largo plazo. Ahora no tengo que estar preocupándome cada 6 meses si es que me van a botar del país.
  • Check a los planes de la boda, que por ahora van en check al local, check a la fecha, check a la lista de invitados, check al fotógrafo de bodas (a ese le habíamos dado check antes de tener a Novio!). Para los que comentaron antes, habrá licor. O sea que check a la lista de tragos (aún no check al proveedor).


Y así estamos. El 2012 está hecho una bala, pero gracias al 2011 en el que corrí y corrí, voy a dejar que me gane. 

Este post es auspiciado por nike+. Bájate la app y compite conmigo.

6 comments:

  1. Desde ya el 2012 es tuyo, te lo ganaste.
    ¡Felicitaciones!.

    Por otro lado, "habrá harto trago" es más marketero que "habrá licor".

    ReplyDelete
  2. Ye!!!! Felicidades Mu!!!
    Se viene la segunda mitad del año pero CON TODO!

    Beso!

    ReplyDelete
  3. Felicidades Mu preciosa! Estos dos últimos años te han sonreído mucho! Qué lindo! Ya somos grandes! :)

    ReplyDelete
  4. Felicidades Mu !!! No sólo a ti te han sonreido sino también a Vane y Chepis ! Los felicito :) ... e imagino que el fotógrafo es Jano no???

    ReplyDelete
  5. Uno trabaja mas tranquilo, cuando sabe q su contratao es a largo plazo, Felicitaciones x eso :P

    ReplyDelete
  6. Anonymous3:14 am

    Dar Gracais a la vida es importante mi querida Mu.
    Que sigan los checks.
    Miradas

    ReplyDelete