8.31.2011

Yo y la desnudez del anular izquierdo

Ayer fui al cine pero no me gustó la pela que vi. Pero ayer no me hubiese gustado nada en verdad.

Sucede que yo tengo los dedos muy flacos. Flacazos. Mi novio asegura que al comprar el anillo pidió por la talla más pequeña, aun asi me quedaba sueltito. Y como esto de cambiar de anillos no es como cambiarse el calzon, y si se pierde, se perdió... ayer decidí llevarlo a ajustar.

"en una semana" me dijo la bruja de la joyería.
UNA SEMANA?
Habrá visto mi cara de terror o como a la niña que le roban su helado: "quiza al final de la semana".
QUIZA???
Sin abrazos ni palabras de consuelo, asi no mas, me tuve que ir, dejando mi anillito a cambio de un papelito bulki con solo mi nombre -ni mi APELLIDO!- y un numero de telefono.

Anyway, tiene que hacerse y una ya esta grandesita para ponerse a chillar porque dejo su anillo de compromiso una semana en la joyeria pero yo te digo, amigo lector, que yo no estoy grandesita porque ayer luego de salir de la joyeria, solo me quedaba un dedo calato y mi cara de poto, con la que fui al cine y con la que inmediatamente me fui a dormir.

*a todo esto, la payasada me va a costar 50 euros. bueno, novio dice que el lo paga pero CINCUENTA? Tsst.
Bruja, te digo. BRUJA!

6 comments:

  1. Pero es mejor!!!
    Si se te cae imagínate cómo estarías!!! Así chiquito ya no podrá irse a ningún lado.
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Solución: ponte guantes mientras dure la desnudez.

    ReplyDelete
  4. El novio va a tener que aprender que con las mujeres: o es muy chico, o es muy grande, o no le gusta.

    ReplyDelete
  5. Tranqui =)
    Con fe!

    ReplyDelete
  6. Jaja. Gracias Elmo. Al novio aprenderá.

    Y bueno, ya pasaron casi 5 dias y mi dedo late de la nostalgia. Espero que esté listo mañana.

    ReplyDelete