3.29.2011

Noticiero

Flash informativo:

Gadaffi postula a la presidencia del Perú, se roba a PPKuy y origina un desastre nuclear.
En el lado deportivo, Ecuador juega con Perú en La Haya, y Tiger Woods mete el primer gol.
Adios Liz Taylor.

Este noticiero es auspiciado por Twitter y sus hashtags.
(O es que un día lo sonhé?)

6 comments:

  1. Si quieres informarte modernamente usa la versión digital los diarios (elige bien los diarios), si te informas mediante el tuiter esas son las consecuencias

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:53 am

    ...ovni choca en Mexico, Batman único testigo.

    ReplyDelete
  3. La verdad, los noticieros de ahora son parecidos... piedras totales!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Dos momentos tristes hay en la vida:el lunes por la mañana y cuando se te borra el comentario que haz hecho en un post :(
    Bueno, mi presencia no era una pasadita, te he puesto en la lista de marcadores del Firefox junto a una lista de "notables" blogeros antiguos que todavía no desfallecen en el intento.Respecto al tópico del post debo decirte que en nuestro pais la realidad siempre supera a la ficción.Y parafraseando al gran Miguel Hernández, hay que decir que si antes de la primera vuelta estábamos al borde del abismo hoy estamos, sin lugar a dudas,con una mano en el occipucio y la otra en el precipicio.Pero en fin, la vida continua y en Wong siguen vendiendo cachitos de mantequilla y tamalitos chinchanos, tu me entiendes.
    Me imagino que deben estar con todos los preparativos de Ostern y además las celebraciones del natalicio venidero de mi Tia Beatrix.Recuerdo que en el 2005 le dí la mano luego de un concierto en el Dam Square y ella se acercó a saludar a algunos sapos-incluido este pechito- y bueno, yo en realidad quería agarrarle la teta a Máxima pero solo me ligo un saludo con la suegra.
    Pásala bien, ahora que ya eres una cholandesa me imagino que debes estar a mil conociendo todo en un lugar tan chiquito y tan intenso.Holanda me encanta, todos los paises del mundo y todos los ciudadanos del mundo deberian ser asi, despreocupados, normales y bastante trabajadores.Y borrachos cuando les toca, claro esta.
    Un abrazo
    Don Schatz

    ReplyDelete
  5. DavidE1:57 am

    ya no sé si es bueno saber q (Mu es de los)"blogeros antiguos que todavía no desfallecen en el intento", nadie pùede negar q el blog es más q bueno, pero es q el contador de visitas sube tanto por la expectativa de q escriba. Igual puede estar entre la noticias mal contadas (o imposibles) "Mu lee su blogg" o "el nuevo post de Mu (con una fecha reciente, digo)"

    ReplyDelete
  6. Bu chicos, y yo que tengo mi blog choteado. igual, lindo comment el de Schatz, fue casi un post de blog. es que... se estraña escribir, no?

    Prometo volver

    slds

    ReplyDelete