2.12.2011

Bullets de mi vida en un día cualquiera de febrero

- Voy cinco semanas de vida sana, 0% alcohol y full deporte. La balanza me aplaude, pero mis jeans me siguen diciendo “meh”
- Esta semana gané 10 holandipuntos por empezar a ir al trabajo en bicicleta; luego, los perdí todos cuando terminé totalmente empapada regresando bajo la lluvia. Un holandés de verdad hubiera visto el pronóstico del tiempo, tendría en una mano un paraguas, y con la otra, hablaría por celular.
- Yonomeenfermo, yonomeenfermo, yonomeenfermo, yonomeenfermo, yonom...
- Estoy molesta con el facebook. TODOS los lunes se llena de albumes llamados “Verano 2011”, “Noches de café”, “Vamos a la playa, oh-oh”, “Veranito”, "playita"llenos de bikinis, bronceados y chilcanos. Me pico pues, me pico!
- Novio me regaló flores ayer. Novio me quiere :)

3 comments:

  1. Yo canto
    "voy creciendo sano y fuerte
    y me mojo y no pasa nada
    y me ayuda a no enfermarme,
    si hace frió sigue el juego, emulsión de Scott
    sano y fuerte crecerás"; toda mi niñez he tomado aceite de bacalao y es cierto, no te enfermas.

    ReplyDelete
  2. No te pierdes de nada con este calor asquerosisisisisisimo! Todos estamos las 24 horas del día sudorosos y pegajosos! PUAJ!!!!!

    ReplyDelete
  3. DavidE6:25 am

    Peor aquí en Arequipa; llueve todos los días, todo el día... estamos andando por nuestras calles inundadas (sin desagüe pluvial, ojalá sea sólo agua de lluvia)... bañándonos con aguas calentadas por termas solares (chvr ahí sin sol)... y nuestros techos han sido diseñados para retener la lluvia (sin tejas, con filtraciones)... como ves muy bien adaptados a la lluvia

    ReplyDelete