6.01.2010

Déjenme presentarme (en el post 699 de mi blog)



8 comments:

  1. Hace un egg de tiempo que te leo, te releo y te recomiendo para que otros tambien te lean... recien me doy cuenta q nuuuuunca supe tu nombre!
    Lo siento, para mi sigues siendo Mu(sita)

    ReplyDelete
  2. Que linda, un gusto :)
    me encanta tu blog, y ahora ya sabemos tu nombre :)

    ReplyDelete
  3. Yo como buen fan!.. tengo mi foto ella =)
    (aún no ta autografiada!!)

    ReplyDelete
  4. Waaa qué buen plan
    y bonito post
    como siempre :)

    saludos daniela n.n

    ReplyDelete
  5. Anonymous11:01 pm

    jajajaja Enana Miope!!! Y qué fue de Berenjena Miope, Cuerpo de palta, Elvis con bigote, Cara de globo, Mango miope, Dani, Reina, Bonita, enana a secas, Cara de teta, chancha, cara de poto, etc, etc... y faltaba, pero te fuiste...


    E

    ReplyDelete
  6. esteeeeeeeee........ cualquier pareceido con la realidad es pura coincidencia.

    ReplyDelete
  7. (Mu)xo gusto ..
    Yo soy LUna
    =)

    ReplyDelete
  8. Anonymous6:47 pm

    Qué divertido tener tantos nombres para una sola Mu.

    ReplyDelete