4.07.2010

Bullets de mi vida, a inicios de la primavera

- Me preocupa que mi tono moreno se camufle cada vez más con mi casaca beige. Me pregunto de qué color en el pantone soy ahora.
- Mi cuerpo pide sol y mis lentes oscuros quieren desempolvarse; sin embargo, le prometí a mi consciencia que no saldría a la calle a menos que tenga una buena parte de mi reporte avanzado.
- No creo que hoy salga a la calle.
- Volvimos al reloj loco de los días largos. El sol se pone entre las 8 y 9 de la noche, y el cielo pasa por una gama de azules antes de oscurecer. Si con algo me quedo de Holanda, es con su cielo de colores. Si sólo puedo elegir una cosa, me quedo con mi chico.
- Decubrí que mis niveles de productividad son inversamente proporcionales a los niveles de sol. Cada rayo de sol es como un brazo sirviéndome una copa de vino blanco. Para estudiar, los días de lluvia.
- Esta semana no va a llover, maldita sea.
- Finalmente, les cuento que mi rutina de ejercicios está dando FINALMENTE resultados. Recomiendo el p90x con la mano en el pecho. Si no sabes lo que es, este es el link... a google.

Saludos.
O como dirían acá: groetjes.

4 comments:

  1. Anonymous2:34 pm

    Hola,

    Encontre tu blog de casualidad y me puse a leerlo. Que graciosa eres. Te entiendo super bien como te sientes en Holanda, yo tambien soy peruana viviendo en Rotterdam. Ya tengo dos anios viviendo aqui y me siento mucho mejor que al principio, me encanta tener mi propio espacio latino en Holanda. Me da mucha energia y me hace feliz. Justo el sabado pasado estuvimos en Amsterdam con unos amigos peruanos que vinieron a visitarnos pero como era de esperar llovio torrencialmente. Te dejo mi email: lila_mia21@yahoo.com
    Disfruta este dia que esta lindo!
    Besitos,
    Sonia

    ReplyDelete
  2. Hola Mu ! Gracias por su visita a mi blog. Pero para participar del sorteo es necesario poner su nombre e CIUDAD em Holanda, y tambien tornarse seguidora. Es necesario entonces por favor un otro comentario tuyo !

    ReplyDelete
  3. En serio funciona el p90x?

    ReplyDelete
  4. Sip, estoy en el dia 33 contenta!

    ReplyDelete