10.02.2009

"English, please"


Al comienzo, cuando alguien me hablaba en dutch, como la más maleducada y chinche del mundo, me hacía la sorda: volteaba la cara, seguía caminando o simplemente, no respondía. No pues mu, acaso no te han enseñado modales tus papis y las monjitas del villa maría?

Entonces, en honor a esas monjitas y por todos esos años de inglés que me regalaron (a cambio de un puntual pago de pensiones), ahora pido "english, please" y como magia, aprieto el switch de inglés en su cerebro holandés.

Ayer empecé clases en mi nuevo máster. Ahora no sólo me tropiezo con holandeses y mi amado kiwi, ahora también tengo compañeritos de indonesia, china, taiwan, alemania, brazil, españa, godwana, kenya, rusia... me canso. La verdad que no me acuerdo, y en vista de que lo único que nos une son las comunicaciones y el inglés, esta vez le he pedido a mi blog que también aprete su switch de "english, please", pero para no karmear a mi justMUit al que le tengo tanto cariño, luego de tantos años, idas y venidas, y 650 posts (palmas), he creado un nuevo blog.

(motivo también por el cual éste está tan desatendido).

(sí, toda esta intro para contarles de mi nuevo blog).

El link lo tienen a la izquierda, pero para los poco observadores, este es: http://mu-comic.blogspot.com, donde les cuento el mismo cuento que acá, pero sólo en forma de dibujitos.

Espero que tb lo disfruten. No me dejen. Yo les quiero. (Sí, aunque nunca comente luego de los comentarios o no comente en sus blogs).

4 comments:

  1. Muuuu, espero que no dejes este blog!

    ReplyDelete
  2. Anonymous8:35 pm

    Habrá que seguirte ... ,así como tu ..., pero no tan lejos ... un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Bocadelcielo te hace RT en el twitter cada vez que dibujas algo en ese blog :)

    Saludos

    ReplyDelete
  4. bebé!!! en el nuevo blog, en que idioma comentamos?
    suerte todo!

    ReplyDelete