5.22.2009

Es muy fácil predicar

- Digo que la vida es simple, y me la paso toda la semana chocando contra paredes, caminando a ojos cerrados en mi propio laberinto.

- Pregono que hay que ser feliz, que por qué te estresas, cuando me doy la vuelta y me rasco una vez más la cabeza al no saber por qué camino y me pregunto dónde está el botón de cerrar de esta ventana.

- Recito poemas mentales de amor y aprieto forward a la vida; de pronto escucho una canción que me retrocede cinco capítulos y me hago la filósofa preguntando lo que hace poco me preguntaron: por qué hay personas que jamás olvidamos?

- Escribo un blog feliz que narra un lindo viaje, pero hoy estoy sentada en mi oficina, son casi las 11pm y el único destino en el que pienso ahorita es mi cama.

15 días.

9 comments:

  1. de verdad, es muy fácil predicar... pero cuando uno quiere hacer lo que predica, se contradice... bad!

    ReplyDelete
  2. Entender que puedes dejar de recordar pero que nunca lo olvidarás... - En 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos'con Jim Carrey

    ReplyDelete
  3. Nuevamente...
    14 Mu 14....

    Keep on going Mu...

    Beso,

    ReplyDelete
  4. La vida son sólo caminos y predicadores muchos.

    ReplyDelete
  5. Ayayay dale al huevo frito...

    ReplyDelete
  6. Yo nunca puedo olvidar a alguien, =(

    ReplyDelete
  7. Lo mismo me pasa cuando trato de no pensar... y lo unico que hago es pensar en eso!

    ReplyDelete
  8. La cama es todo.


    Absolutamente.

    ReplyDelete
  9. Anonymous5:51 am

    Todos tenemos de estos días.

    Nos leemos.

    ReplyDelete